Paso 2: Selección de materiales
suministros. Compruebe por favor la segunda a la última página de este instructable para obtener una lista de recursos y
Consejos para obtener el mejor valor de sus compras.
PARTE 1: Selección de la tela derecha (Figura 2-1)
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Tela de la guarnición ~ yarda (1): Se trata de la capa estructural de su corsé. Si tu corsé
era una casa de esta capa sería la Fundación. Debe ser muy fuerte y tienen
elasticidad mínimo. Este es el componente más importante en un corsé! Hay un
tela especial hecha especialmente para este propósito llamado coutil y es lo único
se debe utilizar para cualquier corsé que quiero que dure más de unas horas. Si insistes
sobre el uso de otra tela, asegúrese de que tiene las cualidades que he mencionado más arriba y un
muy ajustado (preferiblemente espina de pescado) de la armadura.
Tela de moda ~ yarda (1): El coutils más elegante son caros (+ $30/ yarda) y
difícil de encontrar, por lo que esta capa se emplea para darle absoluta libertad en la creación de
el aspecto que desea. Ya que esta capa es con fines puramente cosmético que puede elegir
de un gran número de telas que serían inadecuados para corsés. Para
una estética steampunk prefiero brocados, imitación cueros, telas de cáñamo de curso,
y telas de tapicería. Esta capa es lo que todo el mundo va a ver, así que ser creativo.
PARTE 2: Seleccionar los huesos derecha (Figura 2-2 y 2-3)
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Raramente uso otra cosa que una combinación de acero y espiral de acero en mi
corsés. Menciono los otros tipos más como un cuento con moraleja luego una recomendación.
Usted necesitará medir su patrón terminado para saber qué longitudes para comprar.
Los huesos vienen en longitudes pre-cortadas y continuadas. Si usted compra longitudes continuas será necesario
una herramienta de corte de hueso y una forma de punta de los filos.
Resorte de acero de (blanco): Esto se debe utilizar en el frente y la parte posterior del corsé,
sobre el abdomen y la columna vertebral respectivamente. Acero del resorte tiene sólo un grado
de flexibilidad por lo que es perfecto para el mantenimiento de las líneas verticales alrededor de la busk y
alineación de los ojales. También, puesto que no se flex a los lados, lo más uniformemente
distribución de presión a lo largo de su longitud que otros tipos de operaciones de deshuesado. La ausencia de este
calidad haría que el corsé tanto incómoda y posiblemente un salud
riesgo.
Espiral acero: Esto debe ser usado para todos los huesos entre el resorte de acero de los
por encima de. Acero en espiral tiene dos grados de flexibilidad y puede por lo tanto más elegante y
cómodamente se ajusta a los contornos mientras que mantiene la fuerza, la elasticidad
y durabilidad del acero del resorte.
Plástico (peso pluma): Esto no es un material de corsé a pesar de lo que otros podrían
sugieren. Se vende a menudo convenientemente en su propia cubierta de hueso para facilitar la
accesorio. El problema con el plástico es que comienza a acostumbrarse a cualquier forma
usted lo doble a. Sin darte cuenta, tu corsé que pones tanto trabajo a voluntad no
más bien se ajustan a sus contornos y tendrá la calidad poco atractiva
de parecer un Carré de cordero.
Rigilene: Este producto es ideal cuando estoy diseñando un nuevo patrón y quiere
algunos huesos en su lugar rápidamente para ver el efecto que tendrá la palmada. Pero a menos que usted
encontrar la idea de corsé con docenas en interior frente a pequeñas lanzas que presentan todos
las cualidades negativas de plástico deshuesado, evitar el uso de esto en nada se va a usar.
Otros: He leído numerosos relatos de gente haciendo todo tipo de extraños y
las sustituciones de los huesos. Aunque probablemente existen artesanos que pueden hacer
un buen corsé deshuesado con brotes de bambú I am no uno de ellos. Aquí está una lista corta
algunas sugerencias que he encontrado y todos son completamente inaceptables: zip largo
lazos, pinchos de madera, cuerda trenzada, varillas de fibra de vidrio y la parte inferior de una
Colgador de plástico. Supuestamente, el mejor material para Corsé deshuesado es hueso de ballena
(que no es realmente un hueso) que fue utilizada extensivamente para corsés de calidad durante
la época victoriana. Por obvias razones legales y éticas, hueso de ballena no es una opción.
PARTE 3: Seleccionando el cierre adecuado (Figura 2-3)
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Cierre de ganchillos: El busk es un mecanismo de gancho y lazo de acero en la parte delantera del corsé
que permite que el corsé se poner y sacar con relativa facilidad. Hay dos principales
tipos, pero para los propósitos de este instructable sólo vamos a centrar en el recto
Busk (a.k.a. standard busk). La principal desventaja del cierre busk es el precio.
Por lo general van de $12-$18 dependiendo de la longitud y el estilo. Usted tendrá que
medir su patrón terminado para saber qué longitudes para comprar.
Cordones cierre: Los cordones de cierre de encaje el frente idénticamente a la lazada en la espalda.
Esto reducirá significativamente el coste total del corsé, pero el producto final tendrá
mucho más tiempo a poner y sacar. La lazada frontal no debe utilizarse para ajustar el
corsé.
Cinta de ojete: Se trata de una tira de tela con ojales u ollaos ya conectados. Quisiera
no recomendamos esto para su corsé ya que no es directamente compatible con el método que voy
para mostrar. También, ojal la cinta es mucho menos atractiva que su propio arandelas de ajuste.
PARTE 4: Seleccionar el hilo adecuado
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Cualquier tema lo que es fuerte y se alimenta bien a través de su máquina de coser. Para esto
instructable utilizaré mis dos favoritos: abrigos y Clark Dual Duty XP para interno (oculto)
puntadas y Gütermann Extra fuerte del hilo de rosca para las externas (visibles).
Parte 5: seleccionar los ojales derecha (Figura 2-4)
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Su fuente de costura local o minorista en línea más probable es que se venderá un kit que tiene los ojales, un agujero
punzón y un yunque pequeño tipo o pinzas tipo ajuste herramienta, generalmente por sólo unos dólares de más y luego la
ojales solo.
Te recomiendo tamaño 00 (pronunciado: doble nada) arandelas de dos piezas como las de la imagen.
Aviso vienen en diferentes acabados como latón, níquel, latón antiguo y negro.