Paso 1: iluminación
La forma más básica y fundamental de la iluminación que se utiliza comúnmente profesionalmente se llama tres punto de iluminación. Esencialmente tiene una luz dominante fuerte y concentrada, un luz más débil y extendido del terraplén y una suave luz de fondo. Esto es muy frecuente en los ambientes de la entrevista y da una mirada incluso agradable.
¿Haciendo una entrevista para un documental y lo que esa mirada dramática y premonitorio? Trate de algo que se llama limbo. Difícil de sacar, crea un look realmente fantástico. Lo intentamos hacer es modificar el tres punto de iluminación para que su luz clave y luz de relleno sólo luz al sujeto - debe minimizar todo vertido al fondo (que me parece que han descuidado debe ser un negro u oscuro de lona, tela, pared, cortina, etc..). Puede entonces toma la luz de fondo y tire hacia arriba apuntando alto como usted con tres punto configuración. Creo que lo hicieron para entrevistas en salvando al soldado Ryan pero no he visto que la película en un tiempo así me avisan si estoy equivocado.
Ya que me parece estar hablando de entrevistas quiero dar un Consejo rápido - tire la cámara y zoom (a menos que usted está haciendo limbo y sólo si tienes un micrófono externo). Esto se desenfoque el fondo un poco. También ayuda a que el sujeto lejos del fondo. Se puede sentir raro pero debe proporcionar un aspecto más cinematográfico aunque dentro de los límites de la profundidad limitada del consumidor campo videocámaras proporcionan.
Cuando en el juego, probar y utilizar como iluminación tanto práctico como sea posible. Iluminación práctica es iluminación que realmente aparece en la serie y la escena - lámparas de techo, linternas, lámparas, etc.. Esto le dará mucha luz sin que sea evidente que usted está usando luces adicionales. Honestamente, casi siempre dependo de práctica iluminación y luz natural (el sol) cuando la filmación... No es una buena práctica pero podemos ser impaciente.
Incandescentes, fluorescentes y luz solar tienen temperaturas de color diferentes. ¿Has tomado una foto en la noche y las luces aparecen verde? Eso es porque tu saldo blanco fue fijada para un modo incandescente o bajo el sol en vez de fluorescentes. Tenga cuidado si combina a tipos de lámparas (incandescentes + fluorescentes) que tenga un saldo blanco funky y diferentes partes de la imagen pueden tener diferentes colores.
Recibo muchas preguntas sobre pantallas verdes. Permítanme decir primero que si entonces puede no usar uno. Si usted tiene que conseguir, el más grande uno que puede encontrar. Asegúrese de que no es brillante (es decir realizado con cinta de embalaje transparente) y asegúrese de que esté muy bien luz, pero en ángulos para que no se golpee el verde en tu talento. Lo que queremos evitar es conseguir cualquier verde en nuestro talento que haría parte de su contorno desaparecen. Luz la pantalla verde bien, el talento de luz bien - tanto en el frente y detrás y tire de ellas como mucho hacia delante de la pantalla verde como puedas. Casas productoras profesionales incluso a veces tienen problemas con sus pantallas verdes así que no esperes resultados estelares inmediatamente. Sin embargo, es posible y divertido probar así que no dejes que mis advertencias a intimidar te.
Lo principal a tomar distancia de esto es que usted debe conseguir como mucha luz a tu imagen como sea posible. Más videocámaras de consumo tienen control automático de ganancia, lo que significa que la imagen se pone más oscuro, el sensor se hace más sensible a la luz iluminando el cuadro pero introduciendo granos desagradables que es casi imposible de quitar. Todos ustedes saben lo que estoy hablando, el bailes puntos digitales que inmediatamente delatan la película realmente no es más que un video de youtube brillante (o peor). Usted puede siempre (y fácilmente) una escena oscura en post pero aclarando siempre crea resultados horribles.
¡ UF, qué bocado. En cinematografía.