Paso 2: cinematografía
Continuando...
Bueno, todavía estoy suponiendo que tienes un trípode. Si no, también puede saltarse esta sección, pero no se sienten grandes y poderosos como nuestros especialistas de iluminación posibles. Fueron justificadas, son desterrados - al menos hasta que ir a comprar uno. Son baratos, usted puede obtener una versión básica de Wal-Mart para dar $15 o tomar.
El sello del video casero es temblor. ¡ Alto! Sé que cada lector gritó al mismo tiempo que su acción favorita película (sí, te escucho todos Bourne) toma el batido y hace que se vea impresionante. Bueno, bueno para ellos. También tienen millones de dólares en equipos y talento para que se vea impresionante. ¿Qué tienes? Ahora, yo estoy totalmente despectivo mano video, lo hago yo mismo en mi película, pero debe utilizarse con moderación y con eficacia.
Cuando un espectador ve primero la película, hacer un juicio rápido en los primeros 30 segundos (probablemente más como 5 o 10) en cuanto a lo que es. Si usted comienza hacia fuera como si fuera un terremoto y luego dirán a sí mismos (como se escribe un comentario) "el tis es un videoh n00b no puedo se lo está pasando". Usted no quiere. Comenzar con un líquido agradable panning shot, o un trípode estacionario tiro de una carretera, o algo que se ve de gran presupuesto y asombroso (menos grúas y dollies y efectos y etc.).
¿Es el momento de esa secuencia de acción mano impresionante? Grande, poner el trípode de la cámara. "Wha?" usted exclamar, "Dije de mano". Ideal para usted pero si usted deja la cámara en su trípode y cerrar las patas del trípode, bajar el centro de gravedad para la cámara y aunque se han convertido en algo torpe, el tiro será más suave pero todavía conservan esa sensación de la mano. Esto imita carassoluciones algo mal pero es mejor que nada. Como una nota lateral si tienes $14 sobrado después gastas tu $80 puede hacer el increíble steadyca $14 que funciona medianamente bien.
Otro animal doméstico peeve mío es estructura pobre. Ahora, usted puede decir a ti mismo "sí, esta escena es acerca de mi héroe, Harry el gigante aumento de caniche de 10 pies de altura, así que voy a pegar la cabeza en el centro exacto de la toma porque es lo más importante. MAL. Ver una película, no se dará cuenta casi nunca es alguien centrado. Esto es porque se ve como basura. Además, casi nunca hay toneladas de espacio vacío por encima de la cabeza de alguien. Esto es porque también se ve como basura. Permítanme presentarles a la regla de los tercios.
¿"La regla de lo que? Odio las fracciones." Por supuesto que hacer, pero llegará a amar este. Básicamente, dividir el marco en una tabla de TIC-TAC-TOE (muchas cámaras tienen incluso un escenario para poner esta cuadrícula en la pantalla LCD). Ahora tienes tres secciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo - tres secciones o derecho de tres secciones a la izquierda y la parte inferior de tres secciones a parte superior o una combinación similar dependiendo de cómo único tienes hoy. Cueste lo que cueste, quiere poner a su tema en una de estas intersecciones, preferentemente uno de los dos. También quiere asegurarse de que es una colocación natural lo que significa que si el sujeto se enfrenta a izquierda, no puso él o ella en el lado izquierdo dejando un montón de espacio negativo. Si se pone él o ella en el lado derecho entonces todo el espacio a su izquierda es positivo y lleno de intensas emociones que destilan - o algo como eso.
El mejor Consejo que puedo dar es ver su película favorita (que se muestra en teatros abierto durante el día) y observe cómo marco sus disparos. Usted aprenderá mucho rápidamente. ¿También planificar sus golpes - pero ya hiciste con todo tus derecho de storyboards?
Puedo decirle cómo construir super baratas grúas y dollies para obtener movimientos profesionales pero que está fuera del alcance de esta guía general. Sin embargo, hay varias guías finas en instructables y en internet que detallan los procesos espléndidamente. Si la demanda es lo suficientemente alta, entonces puedo crear un instructable o dos...