Paso 6: Funcionamiento de trabajo y como crearlos
En primer lugar, el propósito de una función es realizar una acción, y nos pondrá estas funciones a continuación void setup() debido a que sólo queremos que ejecute una vez.
Para crear una función, tenemos que empezar nula entonces el nombre que queremos llamar a nuestra función y añadir llaves.
Por ejemplo: void phraseOne() {
El objetivo de esta función será Imprimir "Cómo ganarse el respeto" si el generador de números al azar de la posición es igual a 0.
Para comenzar nuestra función, vamos a empezar con un if declaración porque nos ayudará para hacer el generador de números aleatorios para poder corresponder para imprimir una cómo. Entonces tendrá que imprimir "Cómo ganarse el respeto" si devuelve true.
Se verá así:
void phraseOne() {}
Si (phr == 0) {//if el generador de números aleatorios posición es igual a 0
println ("cómo" + "Ganar respeto?"); entonces Imprimir "Cómo ganar respeto?" en el área de la consola
}; Esto cerrará el rizado cue desde el si declaración
} //This finalizará la función y se hace nula phraseOne()
Entonces ahora, ya que hemos terminados con esta función, podremos añadir a void setup() {}
porque será sólo queremos que se ejecute una vez.
Aparecerá como phraseOne();
debajo de configuración nula, como en la imagen.