Paso 5: Puerto el circuito para papel computación Arduino
Actualización de su código.
Cambiar los números y ajustar el umbral para la detección de pulsar un botón de 512 a 300. Pruebe la configuración utilizando pinzas de cocodrilo mientras que la placa de Arduino está conectada al ordenador.
Variables
int powerPin = 17; / / digital 17
int btnPin = 3; / / analógica 3
int btnValue = 0;
isPressed boolean = false;
int contador = 0;
randomPin largo = 0;
Matriz de LEDs: 19, 10 11
led de int [] = {
10,11,19};
int th = 100;
void setup() / / ejecuta una vez, cuando comienza el bosquejo
{
pinMode (btnPin, entrada); / / tomar 5v, pasar a pin 5
pinMode (powerPin, salida);
pinMode (salida led [0]);
pinMode (salida led [1]);
pinMode (llevado [2], salida);
Serial.Begin(9600);
}
void loop() / / ejecuta una y otra vez
{
digitalWrite (powerPin, HIGH); enviar 5v hacia fuera
btnValue = analogRead(btnPin);
Serial.println(btnValue);
Si (btnValue < = th)
{
contador ++;
Si (contador > 5)
{
Serial.println ("llevado");
encender leds aleatoriamente
para (int i = 0; i < 5; i ++)
{
for(int j=0; j<3; j++)
{
digitalWrite (led [j], HIGH);
Delay(200);
digitalWrite (led [j], LOW);
Delay(100);
}
}
Delay(1000);
randomPin = al azar (0, 3); 0, 1, 2
Serial.println(LED[randomPin]);
digitalWrite (led [randomPin], HIGH);
Delay(5000);
digitalWrite (led [randomPin], LOW);
Delay(50);
Contador = 0;
} / / contador si estrecha
} / / si < 100 cierre
otra cosa
{
contador = 0;
th = (th + 100) % 1000;
}
}
Actualizar el tablero de juego.
Instale tres LEDs de montaje superficial y un botón en el tablero de juego (con pegamento). Pintar los caminos conductores asociados, otra vez la prueba de continuidad.