Paso 5: Ir a buscar algunas fuentes (que ya tiene)
Ya tienes un montón de fuentes. Puede acceder a ellos (en Windows) abriendo el Explorer y van a la carpeta llamada Fonts, que se encuentra bajo OS/Windows/Fonts.
En el panel de proyecto de unidad, crear una nueva carpeta en activos y llamarlo fuentes, también.
Copiar y pegar los tipos de letra que desea para su proyecto de unidad desde la carpeta de fuentes del ordenador a la nueva carpeta de fuentes que creó dentro de la carpeta de activos para su proyecto.
Nota: Esto más probable es que copia varios archivos diferentes para cada fuente, para regular, negrita, cursiva, etc..
Seleccione el texto cuya fuente desea cambiar en el panel de jerarquía en 3D y arrastre la fuente deseada de la carpeta fuentes en el panel Proyecto a la caja con la etiqueta "font" en el componente de acoplamiento del texto en el Inspector.
Puede cambiar el color de fuente, tamaño y otros otros atributos en el componente de texto del acoplamiento del texto 3D. Esto aparecerá en el panel Inspector, siempre y cuando tengas el texto en 3D que desea editar seleccionado en la jerarquía.
El texto probablemente se verá un poco borroso. Usted puede limpiar esta haciendo el tamaño de fuente mucho más grande, aunque esto se desordenará visión de la cámara en este momento, por lo que habría que reajustar la cámara y el tamaño del plano de fondo.