Paso 10: El temido mapeado UV;. (
Hay una razón subió con este método. Odio desenrollar cuidadosamente mapas UV. Si usted puede hacer esto, son dotados ')
Cómo hacer una textura en el modelo.
1. agregar un material al modelo. Puede hacer esto haciendo clic en las bolas con damas en él en la ventana de la derecha propiedades. No se preocupe su color, por ahora le dejo blanco y especular a 0% de la gota. Especular es como brillante lo se verá en el modelo en el juego. Me lio con esto después de conseguir la textura en el modelo.
2. Haga clic en el cuadrado a cuadros, se trata de las propiedades de textura. En el tipo; Haga clic en la imagen o película y seleccione la textura hecha con Gimp.
3. en la parte superior de la escena hay luego para ayudar a la derecha cambia predeterminado a los rayos UV. Esto dividirá la pantalla en el modelo de la derecha y un cuadrado gris en la izquierda.
4. junto a la imagen de la palabra, haga clic en la textura que usted hizo. Por último antes de empezar, asegúrese de que usted éter oprima N y cambiar textura sólido o cambiar la vista a textura. Sí, usted pudo haber hecho este en su defecto modo pero en modo UV todo empieza sobre.
5. ahora a empezar a poner agregar la textura en el modelo tienen que comenzar a seleccionar las caras y luego mientras en la prensa de derecha de la ventana para abrir la ventana de manta y agregar que usar vista de formulario de proyecto. Esto para mí es la mejor manera que sé cómo hacer UV mapas que no me saque tanto mi pelo. Estoy practicando para mejor pero si quieres una manera rápida y sucia, esto funciona.