Paso 4: Configuración de la escena
Tomar su modelo selecto todas su piezas luego la prensa (cambio D) duplícalo y presione (M2) para pasar al nivel 2.
Un modelo tendrá un montón de detalles y subdivisiones y el otro será ligero, hecho de juegos de azar.
Para configurar mi escena para vértice pintura y representación entonces allí son algunas cosas que hacer específicamente para hacer una textura de juego.
1. establecer el modelo en una pose por defecto por ejemplo padre todos sus objetos al cuerpo principal y presione Ctrl A establecer los modelos de ubicación predeterminada a 0. Esto significa en cualquier lugar que obtiene se movió que siempre puedo traerlo a este.
2. Asegúrese de que la prestación es en ciclos que se encuentra en la mitad superior de la pantalla vista. Luego ir al icono de la cámara y configurar mi configuración de calidad.
Mi calidad es normalmente
De salida: Profundidad de color PNG, RGBA, 16, 0 compresión
Muestreo: escuchar 0
Película: transparente.
3. a continuación añado 6 lámparas (punto) a la escena colocado en frente atrás arriba abajo y a los lados de la nave. Esto es porque cuando se utiliza en el juego quiero la iluminación en el arte de ser variar buscando neutral porque va a mover mucho. (Foto1)
4. fijar la cámara en escena a ortográfica
5. mi modificador de res multi se aplican al modelo y luego añadir algunos más subdivide al modelo presionando el botón de subdividir a la derecha según lo indicado por la flecha en el (cuadro 2).