Paso 7: Usando Gimp
Usé Gimp para esto porque es libre para utilizar. Photoshop funciona si tener así.
Me gusta con una textura grande para trabajar con así el modelo conserva los detalles mejor. Para ello se mira el tamaño de píxel de cada imagen y hacer un poco de matemáticas para encontrar cuánto hacer mi textura en Gimp. Una vez que tengo este tamaño mal abrir el Gimp archivo > nuevo, escriba el tamaño que desee y luego selecciona opciones avanzadas y de fondo, seleccione transparencia.
Seleccione la ventana de este cuadro gigante que acaba de abrir y luego en archivo > abrir como capas, seleccionar cada imagen que sólo representa. (Espero que les representa como PNGs)
Luego empezar a arreglarlos todo de cualquier manera que se adapta bastante bien y luego mal generalmente recortar la imagen para guardar en tamaño un poco. (Cuadro 1)
Después de haber mi gran textura añado detalles extras como números, etiquetas etc. de la aeronave y guarde todo, así como exportarlo como un PNG que utilizo como mi textura en Blender.