Paso 8: Mientras tanto en la licuadora disolverá algunos bucles
Res múltiples modificadores son las mejores para hacer que cosas se vea liso sin embargo así añaden un montón de bucles innecesarios a la malla (el modelo).
¿Cuáles son innecesarios? Así matemáticamente el equipo no está mal para agregar estos lazos en el marco de la malla. Pedimos por ellos para que se vea suave pero ahora no necesitamos a todos ellos. Es menos va más lejos al hacer un juego activo. Así que ahorrar memoria permite empezar a pelar este modelo algunas.
1. la copia del modelo se mudó a nivel traerá el número de resolución del modelo hasta 1 y aplico el modificador, hacer los cambios permanentes. Esto hará que se vea todavía un poco suave y lo tira abajo un poco más.
2. presione Tab para editar y luego pulse la tecla Mayús y seleccione un bucle con el selector de borde.
3. Pulse X y seleccione los bordes de la resolución.
Nota: Si tienes un modificador mirror añadido a la malla, dejar encendidos y
reducir un lado tanto como puedas antes de aplicarlo. Ahorra algo de trabajo para usted. Luego se aplican en y reducir los lazos alrededor de la mitad también.
Nota: recomiendo usar delegar en vez de eliminar el bucle porque blender cambiará automáticamente la malla de algunas para compensar que se arruinara totalmente cualquier mapeado UV que puede haber hecho. Sin embargo si utilizas delegar borde, no meterse el mapa UV.