Paso 6: secuencias de comandos
En la unidad se puede escribir código en javascript o en c#. Pero una cosa interesante es que puede utilizar ambos en el mismo proyecto. Así que si tienes un amigo que sólo sabe js y solo sabes C# todavía se puede hacer un juego juntos.
Aquí están las secuencias de comandos que utiliza en el juego:
WIN.js
#pragma estricta
privado var drawGUI = false; privado var doorIsClosed = true;
función OnTriggerEnter(theCollider: Collider) {}
Si (theCollider.tag == "Jugador") {}
drawGUI = true; } }
función OnTriggerExit(theCollider: Collider) {}
Si (theCollider.tag == "Jugador") {}
drawGUI = false;
} }
función OnGUI () {}
Si (drawGUI == true) {}
GUI.skin.label.fontSize = GUI.skin.box.fontSize = GUI.skin.button.fontSize = 23;
INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO. Caja (Rect (Screen.width*0.5-51,200,220,38), "ganó el juego");
} }
FallingScript.cs
utilizando UnityEngine;
utilizando System.Collections;
clase FallingScript: {MonoBehaviour}
Cubo de GameObject público;
void OnTriggerEnter (col de Collider) {si (col.gameObject.tag == "Piso") {this.transform.position = Cube.transform.position;}}
}