Paso 4: El confuso parte.
Después de golpear el tipo de ficha en vuelta de golpe y tipo público void onDisable () {golpe volver debe haber algún espacio en blanco. Al salir de esa línea de Ondisable y pulsa retorno. Tipo en el espacio en blanco entre el rizado soportes público bajo demanda booleano (remitente CommandSender, comando cmd, String etiqueta, String [] args) {y presione retorno. Que toda la línea debe ser rojo/malo golpea retorno. En el espacio en blanco entre los dos nuevos soportes tipo if(cmd.getName().equalsIgnoreCase("ignite")) {golpe regreso a continuación, escriba Player s = remitente (jugador); Hit tipo Player s = remitente (jugador); Diana de jugador golpe tipo = s.getServer().getPlayer(args[0]); (Lo siento si esto es confuso) Hacer seguro para importar los archivos de bukkit como jugador .getName y s.getServer y recibir. Golpe de retorno y tipo target.setFireTicks(10000); Asegúrese de que importar .getFireTicks. Golpe de retorno y tipo devuelven verdadero; .
Miren la última foto de este paso es el programa completo y luego ir entre el soporte superior en la parte inferior y la 2ª al comienzo en la parte inferior una vez más mira la imagen.