Paso 1: fuentes de
Cualquier diseño de la silueta que más te guste
Cuchillo X-acto #11 y cuchilla giratoria (puede encontrarse en cualquier tienda de suministros de arte)
Tablero de corte de "Auto sanación" (se puede encontrar en cualquier tienda de suministros de arte)
Estudio Tac o Tac de la Letra (o cualquier tipo de adhesivo utilizado para scrapbooking. Se puede encontrar aquí: http://www.dickblick.com/products/letraset-studiotac-dry-mount-adhesives/?wmcp=google&wmcid=products&wmckw=24905-1000-2518#description)
Adhesivo en aerosol de luz-tack de Krylon (lo tengo en el pasillo de la manía)
Usted quiere cortar su silueta sobre el papel. Puede utilizar cartulina u otro papel de color. (Ver notas)
Tablero blanco ilustración
Marco de la
Notas al margen
Para el mi papel, yo uso Hygloss silueta de papel que se puede encontrar aquí: http://www.dickblick.com/products/hygloss-black-silhouette-paper/
** Para un par de razones-
-Libre de ácido y lignina libre son muy importantes! No se puede subrayar esta bastante. El natural ácido y lignina se encuentran en la mayoría de madera/de papel debe ser extirpado o su papel se descolorarán, quebradizo y posiblemente simplemente desintegrarse con el tiempo. Buscar papel resistente a la decoloración (debe ser etiquetado como tal) si está utilizando papel no blanco. La pintura en el papel de sihouette es mucho menos probable de desaparecer ya que es más rápido de la luz
-Fino es bueno, pero demasiado fino es una pesadilla. Desea que el documento sea fácil de cortar, pero no tan frágil que constantemente se están rasgando. Recomiendo no ir mucho pasado papel de 70 libras a menos que quieras un calambre muy buena mano.
-La textura es muy importante. Desea que el papel tiene muy pequeñas fibras en ella. Si las fibras son demasiado grandes, sus esquinas y áreas donde el papel no es cortar completamente a través de tendrá fibrosos trozos de fibra que se pega fuera de ellos. Se trata de un enorme peeve mascota mía y, en mi opinión, un muy buen indicador de la calidad y la habilidad de un dispositivo. Desea que todos sus bordes, esquinas y cortes que con muy poco consigue (corte más allá de la intersección de dos líneas). Papel hecho a mano es hermoso y me encantaría trabajar con él, pero es muy fibrosa. No estoy sobre rasgado un rasgón de 2mm en el borde del papel para ver cómo limpia, pero usted puede decir generalmente simplemente ejecutando sus manos en el papel. La menos textura, más suave el papel, mejor.
Papel es realmente murió después rodó, mientras que con otros, la pulpa del papel se tiñe primera antes de ser rodado. Muy difícil decir que es cuando usted está mirando, pero el papel pulpa teñida tiene un trabajo más minucioso del tinte y aunque se descolorará, parece desvanecerse más lento ya que hay más tinte en todo el documento.
Por último y probablemente más importante para su trabajo verse bien durante cientos de años, deben enmarcar sus papercuts. Todos de ellos. Estos bichos son imanes de polvo y son demasiado delicados para limpiar fácilmente. Siempre uso vidrio UV, que le ayudará a bloquear algunos de lo daño rayo del sol de decoloración o de otra manera alterar su papel. Mantenga el papel de la luz solar directa y lejos de las paredes exteriores (muros donde al otro lado de la pared es exterior) a menos que su casa está muy bien aislada. Los cambios de temperatura de las paredes exteriores no son terriblemente malos para su papel, pero más estable se puede mantener su pieza (calor, luz, humedad, etc.) menos probable su pieza se deteriora con el tiempo. Piense acerca de las momias: desiertos siempre seco y bastante mucho el mismo tiempo todo el tiempo = preservación. Barcos de madera sumergidas permanecen en bastante buena forma porque siempre están mojadas y sobre la misma temperatura. Putrefacción de cercas en Nueva Inglaterra, donde el clima siempre está cambiando y hay aproximadamente un rango de 100 grados de temperatura durante todo el año.