Paso 1: antecedentes
En 1923, László Moholy-Nagy, maestro en la bauhaus, propuso producir un disco sin previa información acústica. No está claro si logró o no para lograr los resultados esperados, sin embargo, los practicantes que vienen seguido su idea con un cuchillo para formar patrones rítmicos diferentes en la superficie del disco (Thomas Brinkmann, Klick, 2000), o con un segundo agujero para girar el expediente del centro para inducir variaciones en tono y velocidad (no, Pegan Muzak, 1978). Podía leer más historias en Superficie Noize de Philip Samartzis. En este instructables, proponemos un método alternativo, que sigue legítimamente la noción con la ayuda de software de gráficos vectoriales y máquinas de corte actual.
Registros analógicos tienen su origen en 1858, la invención de Phonoautograph por Leon Scott. En este momento que el dispositivo sólo podría transformar la vibración del sonido en formas gráficas, sin embargo, después de más de un siglo, los investigadores renuevan la historia de los primero audio grabación descifrando el sonido de sus formas gráficas (más información en Arqueólogo de sonido por Ron Cowen). En 1878, Frank Lambert hizo el reloj parlante, la primera máquina, que podía reproducir el sonido inscrito en plomo con su propio mecanismo. Después de algunos meses, Thomas Edison hizo el fonógrafo, que grabar y reproducir (principalmente) las voces con un lápiz verticalmente vibrado y una lámina de estaño sobre un cilindro. En 1887, Emile Berliner propuso el gramófono para grabar sonidos en un disco. El gramófono utiliza un disco plano que gira sobre una placa horizontal como una superficie de grabación. En la grabación, una vibración del aire según el tiempo (es decir, sonido) se convierte en una vibración horizontal de aguja a grabado un surco en la superficie girada. En el juego nuevo, el procedimiento funciona en un orden inverso. La aguja se mueve a lo largo de la ranura y la vibración se amplifica mecánicamente / electrónicamente para producir un sonido monofónico (figura). El mecanismo también permite múltiples duplicidades con la técnica de colado.
Después el gramófono, el mecanismo básico de registro continuó durante un siglo con varios inventos y experimentos. Por ejemplo, el cambio de diámetros y velocidades de rotación, la aparición de 45/45 estéreo grabación en 1950 y una placa giratoria del laser en los años 80. Diversos materiales fueron probados para el disco incluyen no sólo goma laca estándar y vinilo, pero también otras cosas experimentales como pastel de arroz en la década de 1920, chocolate, hielo. En finales de 1960 a 1970, Dubplate se proviene de una escena de la música reggae. Utiliza un disco de acetato, un frágil grabable inventado originalmente para propósito de la prueba con máquina de corte. Utiliza el disco para producir una versión original (es decir, mezcla) para su sistema de sonido. La cultura de hacer un registro único se ha continuado desde entonces como un edificio hecho a mano máquina de corte en un CD, o 3D registro impreso.