Paso 11: Hacer que el jugador recoja los elementos y mostrar la partitura
Abrir el script de movimiento del jugador desde el panel Inspector con el objeto de juego de jugador seleccionado, modificar el script para permitir al jugador recoger y hacer un seguimiento de, los elementos que ha reunido.
Hacer dos declaraciones: una es la variable que realiza un seguimiento de su puntuación, y el otro es un texto de GUI que mostrará su resultado en la vista de escena.
En la función void Start(), inicializar la cuenta y CountText, una función escribiremos más adelante.
Escriba una nueva función para lo que sucede cuando el jugador choca con los objetos. Este debe ser su propia sección, al igual que el void Start() y secciones de actualización vacías.
Escriba la función CountText, que actualizará la partitura en la pantalla de la GUI.
Guardar el código y volver a la unidad.
Seleccionar todos los elementos, asegúrese de que se han etiquetado como elementos y marque el botón "Es gatillo" en el componente cuadro Collider del Inspector.
También Marque el botón "Es cinemático" bajo rigidbody. Esto evita que sus artículos cayendo a través del suelo, esencialmente al desactivar la gravedad.
Para countText, crear un nuevo texto de GUI (interfaz gráfica de usuario) utilizando la opción de crear en jerarquía.
Establece la transformación del texto de la interfaz gráfica de usuario para (0.1.0) y darle un desplazamiento de píxel de (10, -10) en el componente GUIText en el panel Inspector.
Arrastre el texto de la interfaz gráfica de usuario en el cuadro de texto cuenta el Inspector con el jugador seleccionado.