Paso 3: Guardar la escena y establecer la estructura
Haga clic en archivo – guardar la escena. Guardar la escena en la carpeta [nombre proyecto] – activos. Activos es una carpeta hecha de antemano en el que desea almacenar sus escenas y secuencias de comandos. Puede que desee crear una carpeta llamada escenas dentro de activos porque la carpeta de activos puede obtener desordenada.
Guarde la escena como escena o Main o algo como eso.
Haga clic en archivo – configuración de construir.
Agregar panorama actual para construir.
Seleccione la plataforma deseada. Hay un montón de opciones, incluyendo computadoras, sistemas de juego y los teléfonos inteligentes, pero si va a crear proyectos por primera vez, probablemente tendrá que seleccionar Web Player o PC/Mac/Linux independiente.
Haga clic en configuración del reproductor en la parte inferior de la ventana de configuración de construir. Esto abre las opciones de configuración del reproductor en el Inspector. Aquí, usted puede cambiar el nombre de la empresa, el nombre del producto (juego), icono predeterminado, etc..
Cerca de la ventana de configuración de construir. Usted volverá a este cuando esté listo para terminar su juego.