Paso 4: Crear el escenario
La forma más sencilla de crear una etapa en la unidad es agregar cubos.
Para hacer esto, ir a objeto de juego – crear otros – cubo, o utilice el menú de crear en la ventana de jerarquía. Añadir un cubo.
Restablecer la transformación del cubo pulsando "Transformar" en el panel Inspector. Es una buena práctica hacer esto cuando se crea un nuevo objeto de juego.
Selecciona el cubo en la jerarquía. Cámbiele el "Muro" doble clic en su nombre en la jerarquía o utilizando el panel Inspector.
Escala el cubo en la dirección X para que sea largo como una pared.
Haga clic derecho "Pared" en el panel de jerarquía y duplicar tres veces, para que tenga cuatro paredes. Parecerá como si sólo tuviera una pared porque son idénticos y por lo tanto ocupación el mismo punto en el espacio. Arrastrarlos a su posición o utilizar las opciones de transformación para cada cubo para hacer un arreglo que luce como una arena.
Nota: Para mirar la vista de escena, haz clic en el botón central del ratón para pan y desplácese para acercar y alejar. Haga clic y arrastre mientras mantiene la tecla ALT para girar la vista.
Crear un objeto de juego vacío, usando la lista desplegable de objetos de juego (crear vacío) en la parte superior de la pantalla. Lo llaman "El escenario". Restablecer su transformación.
Seleccione los cuatro "paredes" y arrastre en el objeto del juego de "Etapa".
Agregar un plano de juego objeto seleccionando crear en el panel de jerarquía y uso de la palabra. Cámbiele el "Piso" y arrástrelo debajo de etapa de la jerarquía.
Nota: necesita golpear a entrar después de cambiar el nombre, o bien el cambio no tendrá efecto.
Dar la palabra a -0.5 transformada en la dirección Y asegurar se alinea perfectamente con las cuatro paredes.
Hacer escala de mínimos en las direcciones X, Y y Z de 1/10 de la escala utilizada para las paredes el tamaño.