Paso 5: Crear el reproductor
Puede descargar personajes de varios sitios en línea, como el Almacén de la unidad, pero para este tutorial sólo vamos a utilizar uno de los objetos integrados de juego para el jugador.
Ir al juego objetos – otro – crear esfera.
Seleccione el ámbito de la jerarquía y cámbiele el nombre "Jugador". Restablecer su transformación.
Ahora necesitamos física. Hacer que el jugador sujeto a las leyes de la física haciendo clic en Agregar componente en la parte inferior del panel Inspector con el jugador seleccionado. Añadir física – Rigidbody. Dejar todos los ajustes por defecto.
Usted notará que cada objeto viene con una variedad de "componentes", ha añadido que se puede ver en el Inspector. Cada cubo, esfera, etc. tiene un componente llamado "hadrones". Este es el área física de la pantalla donde el objeto es considerado para ocupar espacio. Si desactiva un Colisionador, que el objeto se vuelve como un fantasma, capaces de pasar a través de otros objetos. (Ver video de lo que pasa cuando desactivas la componente de collider del jugador). Puede activar y desactivar los componentes comprobando y desmarcando la casilla junto al nombre del componente.