Paso 7: Añadir iluminación
Crear un objeto de juego vacío y lo llaman "Luces." Hacer esto haciendo clic GameObject en la barra superior y seleccionando "crear vacío".
Cree una luz direccional al seleccionar la opción de "crear" barra de herramientas en el panel de jerarquía. El nombre "Luz principal". Hacer un objeto secundario de luces arrastrando en la jerarquía sobre el objeto del juego de luces. Se trata de un concepto similar a poner un archivo en una carpeta.
Con la luz principal seleccionado, cambie la configuración de luz en el panel Inspector cambiando tipo de sombra "Sombras suaves" y la resolución de "muy alta resolución."
En el panel Inspector, cambiar la rotación de la luz principal para ángulo hacia abajo sobre la arena. Usé 30 X, 60Y, 0Z.
Haga clic derecho la luz principal en el panel de jerarquía para duplicarlo. Nombre duplicado "llenar la luz" y el niño bajo luces.
Atenuar la intensidad de la luz llene cambiando el color a un ligero tinte azul y reduciendo el campo de intensidad en 0,1 (en el Inspector).
Cambiar las sombras a "Sin sombras".
Ángulo de la luz de relleno la dirección opuesta de la luz principal. Para mí, esto fue (330, 300, 0).