Paso 3: A partir de un juego: Sprites
Si selecciona un controlador para una imagen:
entrar en el fondo que elegiste. Haga clic en Editar fondo. Escoge uno de los botones. (no un stick analógico o dpad) y haga clic en el cuadrado punteado que se encuentra en el panel de botones. Seleccione un cuadrado alrededor del botón elegido, haga clic en editar y haga clic en copiar. después de cerrar todo (no el real juego fabricante, solo el fondo), haga clic en el pacman en la parte superior de la pantalla. han creado nuevos sprite. darle un nombre, en mi caso, botón x. ir a edit sprite, haga clic en Editar en la parte superior y haga clic en pegar. el área de imagenes que copiaste anteriormente ahora debe estar en la zona gris. Haga doble clic en la imagen para entrar en el editor de imágenes. retocar tu foto para que sea solo el botón y no el área original alrededor de él. usar negro o gris para hacer esto. hacer 2 sprites od el botón. para cuando no ha sido presionado y para cuando tiene. Asegúrese de que tanto para que entrar en imagen y haga clic en borrar color. Seleccione el color de fundamento y haga clic en Aceptar. Ahora habrá una rejilla detrás del botón. el área de que la cuadrícula muestra es transparente o invisible. para hacer un botón seleccionado, elija un modificador de te imagen lista. nunca he usado gm8 antes, así que opté por resplandor. se realizan. Haga clic en todas las marcas de verificación hasta que se cierre el sprite. Repita esto para cada botón.
Si usted no elige un cuadro de control, hacer tus propios botones en pintura y cargarlos en máquina de juego haciendo clic en el sprite de carga en la ventana del sprite (abre el pacman rojo)