Paso 5: Los botones físicos
Haga clic en el círculo azul en la misma barra como el pacman rojo. Esto abre un cuadro de diálogo nuevo objeto. Escoge un sprite en el menú de sprite. los sprites son los botones que usted hizo. Escoge un botón. cualquier botón. (en modo off) Ahora haga clic en nuevo evento. Haga clic en el ratón. pasa el ratón sobre la palanca de mando 1 hasta que se abre otro submenú. Seleccione el botón 1 para comenzar con. entonces ir más a la derecha unti encontrará otro panel de botones. click en principal 1 en el lado. Haga clic y arrastre el pacman rojo regular en el área blanca al lado de la placa. se abrirá un cuadro. deje la caja "se aplica a", como yo. Seleccione el sprite que se asemeja al botón de "on" juego de la velocidad a 1000 y haga clic en Aceptar. ahora han hecho un botón. colocar en cualquier lugar en la sala virtual, o el mismo lugar pones el fondo, guardar el juego en archivo y luego probarlo haciendo clic en el triángulo verde en la parte superior. una vez que encuentre el botón derecho, cambiar el sprite para el botón es el botón 1. así que parece que el botón que está siendo presionado en su controlador de virtual y real. una vez el botón para arriba, moverlo (ctrl y clic) a exactamente donde usted quiere que sea. (mantenga pulsado alt mientras se arrastra para mover más precisamente). Repita esto para cada botón, excluyendo cada botón que ya han hecho.