Paso 6: "el apretón de manos"
En la parte inferior de la mitad de la serie llamada código de la respuesta, comentada con "/ /" usted encontrará el código de procesamiento necesario para conectar los dos programas, copiar y pegar este código en la ventana de procesamiento. Ahora comenzaremos a trabajar con este código para que se aplica a lo que queremos hacer con él.
Quite cualquier código que tiene que ver con "la bola" como el xpos, ypos y quite cualquier código que tenga que ver con fondo o fgcolor, como no los necesitamos. También es sólo un puerto serie, para que pueda tomar la segunda y tercera línea en esta parte:
"xpos = serialInArray [0];
YPOS = serialInArray [1];
fgcolor = serialInArray [2]; "
El código que vamos a manipular con Serial llamada respuesta encontramos de Processing.org y se llama gradiente de la onda. También vamos a cargar un sonido en el código. He usado el archivo MP3 de la "canción" hecha por el cometa Rosetta y han subido aquí, pero usted puede usar lo que quieras. Para asegurarse de que los juegos de MP3, asegúrese de depositar el archivo MP3 en el archivo de proceso que están trabajando.
Copia el código para el gradiente de la onda en la ventana de procesamiento y
Como se puede ver, he cambiado algunas cosas sobre el color y específicamente la frecuencia de la gradiente de mi agrado. Ajustar la frecuencia (frecuencia2) azar y luego le dio dos diferentes valores que oscilan entre (0,700).