Paso 4: Cómo jugar
1. el juego comienza con todas las piezas en el tablero dispuesto en un patrón alterno.2. los jugadores decidan que color para jugar.
3. el jugador que comienza debe eliminar una de sus piezas de "medio de la Junta", o de una de las cuatro esquinas del tablero.
4. el otro jugador entonces quita una de sus piezas adyacentes ortogonalmente al espacio vacío creado por el jugador que comienza. Ahora hay dos espacios vacíos adyacentes ortogonalmente en el tablero.
5. a partir de aquí, los jugadores gire a capturar piezas del otro. Todos los movimientos deben estar capturando movimientos. Un jugador captura una pieza enemiga saltando sobre él con su propia pieza similar a corrientes de aire. Sin embargo, a diferencia de corrientes de aire, captura puede realizarse sólo ortogonalmente y no diagonalmente. Saltos de pedazo del jugador sobre la pieza enemiga ortogonalmente adyacente y tierras en un espacio vacío más allá de inmediato. Pedazo de jugador podrá saltar sobre las piezas enemigas, pero sólo en la misma dirección ortogonal. El jugador puede parar saltar piezas enemigas en cualquier momento, pero al menos debe capturar una pieza enemiga en un giro. Después de que la pieza ha dejado de saltar, el turno del jugador termina. Una sola pieza puede utilizarse en una vuelta a capturar piezas enemigas.
6. el jugador que ya no puede hacer una captura es el perdedor, y el otro jugador es el ganador.