Paso 2: resortes
Si usted pasó a recoger una de las cabezas de dos trampa que mencioné antes (casi cada tienda de tambor debe vender una de las cabezas secas de Evans con agujeros) entonces tienes una clara ventaja de entrar en esto porque no tienes que preocuparse imaginando alguna manera para fijar sus efectos al tambor. Gracias a los agujeros del puerto 20 o tan pequeñas en el borde de la cabeza, se puede utilizar casi cualquier cosa lo suficientemente pequeña para caber en los agujeros que afectan el sonido del tambor.
Esta primera idea me dio algo llamado el Remo trueno tubo que vender (aunque no mucho de) en la tienda de tambor que solía trabajar. Este juguete tiene una cáscara, una cabeza delgada y un resorte largo que sale de la parte posterior. Para sacarle algunos sonidos cool jugando con él, así que pensé que sería interesante aplicar esta idea a una trampa.
Si usted tiene o puede conseguir sus manos en un muelle largo, como el que sale el tubo de truenos, esto puede ir bien a la cabeza de Evans que tiene. Usando un par de cortadores, probar jugando con diferentes longitudes de la primavera, en los agujeros de pequeño puerto en la parte superior de la cabeza de la trampa. Lo bueno de estos resortes es que usted puede fácilmente atorníllelos dentro o fuera de la cabeza de la caja, cambiando con eficacia el sonido (y en el tono de algunos casos) de la primavera. Como se puede ver en la imagen de abajo, he utilizado un total de 9 muelles de corte a los tamaños diferentes: uno es larga y es simplemente un resorte grave suena fresco, mientras que con los otros 8 pudo atornillar los muelles en la cabeza lo suficiente como para conseguir un tono distinto de cada uno. Entonces era sólo una cuestión de ajuste les para que las cuerdas producen las notas de una escala mayor. ¿Y quién dijo que la batería no puede ser melódica?