Paso 4: Otras Ideas
Agarra una goma y poco de cinta (cinta eléctrica es el mejor - lo suficientemente fuerte para mantener pero luz suficiente no para destruir la vibración de la cabeza) y escoger un buen lugar en su trampa. Tratar de encontrar un área que normalmente no golpear con un palo, pero es todavía lo suficientemente cerca para llegar con su mano derecha o izquierda. Firmemente hacia abajo la goma de la cinta y darle un pluck. No es mucho pero al menos es un nuevo sonido para incorporar.
Si quieres algo melódico y no le gustó la idea de la primavera, trate de diseñar un piano de pulgar. BobsDogHouse ha escrito una guía de buen edificio aquí: piano de pulgar. Conseguí esta idea de ver un video mostrando Glenn Kotche, el baterista de Wilco (no mi tipo de música pero un gran baterista sin embargo). Tiene un similar tipo de trampa que se refiere a como una 'trampa preparada'. Él montó una versión pequeña del piano de pulgar de BDH (también llamado un lamellaphone) en la cara de su trampa que le ofrece la oportunidad de lanzar alguna melodía en la ecuación.
Si usted puede conseguir sus manos en un mecanismo de vibración (su hasta usted de dónde sacas lo de) y puede guardar luz aún aumentable, solicitando que a la cabeza resonante de la trampa mientras el juego es una buena manera de conseguir un interesante sonido que imita la respuesta de su trampa cuando el bajista toca esa nota baja que parece a su trampa.
Si todo lo demás falla, o si este instructable solo no te inspire, hay un montón de 'over the counter' accesorios pueden ataviar encima de su trampa. Ir a su tienda local de tambor y ver lo que está disponible. Hay todo tipo de soportes de montaje y soportes al que puede adjuntar un grupo entero de cosas, cencerros, platillos, panderetas, bloques de madera, raspadores y todo tipo de amortiguadores para sintonizar el sonido de su kit. Mucho que experimentar.