Paso 16: Banco de regulación: acción
Entonces me áspera había regulada la acción. Profesor de piano tuning Oliver Faust dio instrucciones para la regulación de la "antigua plaza inglés" acción e ilustrado en Boston en la década de 1830, pero no terminan de seguirlas muy de cerca. Conjunto con cerca de 1 milímetro perdida movimiento entre las tolvas y me underhammers bastante que las teclas podrían volver descansar incluso moviéndose lentamente, moviendo el ferrocarril underhammer de resto, que es el estrecho unmarked atornillado al riel underhammer en foto de Fausto. Ajusté la altura de los martillos sobre el riel underhammer por un poco más que el espesor de la tela de la tira que se pegan entre ellos por presentar o pegar las cuñas en la parte inferior de las cuñas dependiendo de si eran demasiado alta o demasiado baja. Ajusté las tolvas para que movido de un tirón hacia fuera de las underhammers cuando los martillos eran un poco cortos de la altura de las cuerdas por encima de la cama clave. Cuando los martillos a esta altura mis llaves descienden un poco más de 8mm.
He quitado los rieles y relevado y había vestido de los extremos de las llaves para las palancas regulador que reunirse con ellos en los ángulos. He pulsado en los cables del anti-reflujo y pegados en sus cubiertas y luego ajuste la llave dip a 8.5 mm, agregando papel punchings en el riel frontal y pegando un paño tira el espesor adecuado en la parte inferior del riel underhammer. Un bloque calibrador hecho tan grueso como el dip requiere clave y con un labio como los cauls para pegar Marfil es útil seleccionar la rotura derecha.
En esta etapa en una fábrica que el teclado y la acción pueden ser reensambladas y entregado a otro departamento para el ajuste y acabado. Yo no he alcanzado ese paso todavía.