Paso 18: acabado
La acción tiene que ajustarse más al piano que estaba en el Banco, pero se trata de lo mismo. Las llaves deben ser nuevamente nivelada en el piano, ya que mina no tiene keyblocks que tendré que Acuñe las teclas fuera como blanco trenza describe, y si la altura de los cambios de llaves el movimiento perdido tendrá que restablecer, también. Los martillos tendrá que ser perfectamente espaciados con las cuerdas y posiblemente cuadrado para arriba, que se realiza calentando la caña brevemente con un encendedor y torcer el martillo, por lo que es recto. Dejó-apagado puede ajustarse con precisión calibrada contra las cuerdas, pero entonces el backchecks tiene que ser ajustado con la acción de quitar.
Cuando la acción esté lista los martillos pueden expresados para compensar cualquier diferencia de nota a nota en elasticidad, dureza o el peso para que no suenan diferentes a sus vecinos. Expresar hábil puede dar un piano fabricante una reputación duradera, pero Wolfenden advirtió que puede ser más decepcionante que cualquier otra parte del comercio. Trenza blanca describe que desde fieltro fue utilizado para revestimiento de martillo sonoridad se ha hecho utilizando agujas para manipular su compresión y tensión, pero mi martillos se fabrican con diferentes capas y tienen una capa exterior de cuero nuevo, así que no podría utilizar la punción técnicas Nalder descrito. Puede ser más fácil endurecerlas sin deterioro describen de planchar (o bien mediante el barnizado), sin embargo, mediante el uso de diferentes grosores y tensiones en el cuero.
Creo que por lo menos en antiguas fábricas finalistas eran más experimentaron y trabajadores calificados y a veces había firmado o había sellado su nombre en la parte superior de las teclas, pero en letras pequeñas y en algún lugar no visible cuando el piano se embotella todos. Fabricantes del piano no son generalmente tan restringida aunque generalmente el jugador sólo tiene que ver el nombre en unos previsibles lugares.