Paso 11: Código tu Robot
Aquí está el código que puede utilizar para ejecutar su robot:var estado = 0
botones de onEvent
Estado = (etat + 1) % 36
Si estado == 0 entonces
llamar al leds.circle(0,0,0,0,0,0,0,0)
final
Si estado == 1 entonces
llamar al leds.top(0,0,0)
final
Si etat == 2 entonces
llamar al leds.bottom.left(0,0,0)
final
Si etat == 3 entonces
llamar al leds.bottom.right(0,0,0)
final
Si etat == 4 entonces
llamar al leds.buttons(0,0,0,0)
final
Si etat == 5 entonces
llamar al leds.prox.h(0,0,0,0,0,0,0,0)
final
Si estado == 6 entonces
llamar al leds.prox.v(0,0)
final
Si etat == 7 entonces
llamar al leds.rc(0)
final
Si etat == 8 entonces
llamar al leds.sound(0)
final
Si etat == 9 entonces
llamar al leds.temperature(0,0)
final
Si etat == 10 entonces
llamada leds.top (32,0,0)
final
Si etat == 11 entonces
llamar al leds.top(0,32,0)
final
Si etat == 12 entonces
llamada leds.top (0,0,32)
final
Si etat == 13 entonces
llamar al leds.bottom.right(32,32,0)
final
Si etat == 14 entonces
llamar al leds.circle(1,0,0,0,0,0,0,0)
final
Si etat == 15 entonces
llamar al leds.circle(1,4,0,0,0,0,0,0)
final
Si etat == 16 entonces
llamar al leds.circle(1,4,8,0,0,0,0,0)
final
Si etat == 17 luego
llamar al leds.circle(1,4,8,16,0,0,0,0)
final
Si etat == 18 entonces
llamar al leds.circle(1,4,8,16,24,0,0,0)
final
Si etat == 19 entonces
llamar al leds.circle(1,4,8,16,24,32,0,0)
final
Si etat == 20 entonces
llamar al leds.circle(1,4,8,16,24,32,32,0)
final
Si etat == 21 entonces
llamar al leds.circle(1,4,8,16,24,32,32,32)
final
Si etat == 22 entonces
llamar al leds.bottom.left(0,0,32)
final
Si etat == 23 entonces
llamar al leds.buttons(32,0,0,0)
final
Si etat == 24 entonces
llamar al leds.buttons(32,32,0,0)
final
Si etat == 25 entonces
llamar al leds.buttons(32,32,32,0)
final
Si etat == 26 entonces
llamar al leds.buttons(32,32,32,32)
final
Si etat == 27 entonces
llamar al leds.sound(32)
final
Si etat == 28 entonces
llamar al leds.prox.h(0,0,0,0,0,0,0,32)
final
Si etat == 29 entonces
llamar al leds.prox.h(0,0,0,0,0,0,32,32)
final
Si etat == 30 entonces
llamar al leds.prox.h(32,0,0,0,0,0,32,32)
final
Si etat == 31 entonces
llamar al leds.prox.h(32,0,0,0,0,32,32,32)
final
Si etat == 32 entonces
llamar al leds.prox.h(32,32,0,0,0,32,32,32)
final
Si etat == 33 entonces
llamar al leds.prox.h(32,32,0,0,32,32,32,32)
final
Si etat == 34 entonces
llamar al leds.prox.h(32,32,32,0,32,32,32,32)
final
Si etat == 35 entonces
llamar al leds.prox.h(32,32,32,32,32,32,32,32)
final
llamar al sound.system(-1)
llamar al leds.temperature(0,0)
llamar al leds.top(0,0,0)
llamar al leds.circle(0,0,0,0,0,0,0,0)
Si button.forward == 1 entonces
motor.Left.Target = 500
motor.Right.Target = 500
final
Si button.center == 1 entonces
motor.Left.Target = 0
motor.Right.Target = 0
final