Paso 3: codificación
la clase calculadora { tipo import java.util.Scanner; o copia y pega. Puede venir para arriba con un signo de advertencia, no te preocupes que vamos a arreglar eso más adelante, pero por ahora, el código debe tener este aspecto:
import java.util.Scanner;
calculadora la clase {
Ahora haga clic en el segundo en el último soporte en su código y el retorno de golpe un par de veces. Ahora haga clic en al final del código verde que dice / / TODO código de lógica de la aplicación aquí, golpe vuelva y escriba:
Escáner scan = nuevo Scanner(System.in);
int Tommy = scan.nextInt();
doble Bob = scan.nextDouble();
Woah! ¡Lo que acaba de pasar! Está bien, pero adivinen que! Usted acaba de hacer sus primera variables! Felicidades, pero no hemos terminado todavía, lo primero que verá es que la señal de advertencia por import java.util.Scanner; se ha ido, porque nos dio algo para "escanear" en este caso las variables (Tommy y Bob). Usted puede notar que una de las variables (Bob) tiene un código diferente de la otra variable (Tommy). te darás cuenta lo que hace más adelante. Nuestra última pieza de código va bajo nuestro ltimo, haga clic en el final de doble Bob = scan.nextDouble();, golpe volver dos veces y escriba System.out.println ("la respuesta es" + (Tommy * Bob));
Ahora, aquí es un pequeño truco que he encontrado mientras hacía un tutorial de una vez, si escribe sout en el código y haga clic en la pestaña cambiará automáticamente a
System.out.println(""); Pruébalo si quieres!