Paso 2: trabajar
En este paso, mal tratar de explicar el funcionamiento de nuestra E tambor (o KIDU como me llame
él) tan simple como sea posible. Il muy brevemente hablar sobre los pasos para
hacer de cada subsistema y entonces mal detalle en los siguientes pasos.
Desde entonces estamos trabajando en un tambor electrónico., los impulsos mecánicos (playin
el tambor)., necesita ser convertida a eléctrica signals.this tarea se realiza por los discos piezoeléctricos.
Cada uno de los tambores que estamos hacemos contendrá 1 tal sensor piezoeléctrico.
Cuando alguna vez una presión mecánica se aplica en discos., una señal eléctrica
cuya magnitud es proporcional a la presión se producen.
Esta señal se envía a los pines analógicos de Arduinos (vía resistencias pulldown., que i wil explicar más tarde)
. Puesto que sólo hay 6 anaog clavijas en un UNO., no de tambores y platillos usado wil limitarse a 6.
Utilizamos digitales pins para accionar el obturador y el retroceso de la base.
Arduino también está vinculada a la tarjeta SD shield, con los pines SPI.
(es decir los pasadores de 13 y 10).
Ahora el programa. Como usted ya saber., el arduino analógico pins., convertir su
programan entradas analógicas a un valor entre 0 y 1024.We que si este
valor exeeds un tordo particular sostener valor., a continuación, obtener el correspondiente
archivo de audio desde la tarjeta sd y jugar a través de un PWM permitió que pin. Se trata de
mucho más fácil decirlo que hacerlo. Hay algunos obstáculos que debemos cruzar
Si necesitamos hacer un archivo de audio desde la tarjeta SD directamente con cualquiera
decodificador de audio. (que mal explica en detalle más adelante.)
Otra ventaja de KIDU es que no necesita ningún botón de control.
Yo he programado que la batería se puede utilizar para
seleccionar el estilo de percusión.