Paso 8: Fuente de trabajo de código
La biblioteca que utilizamos para reproducir el audio desde la tarjeta sd es
SimpleSDAudio.h., los detalles de los cuales he explicado indetail en
la madre preparando la tarjeta SD.
Ahora en el croquis, tengo programas sólo para 4 tambores y un platillo.
desde que tengo no expained cómo hacer los pedales.
voy a tratar de mi máximo para subir cuanto antes. Pero he convertido los sonidos
para todo (8 componentes por tambor estilo.) es decir, para 4 tambores, 1cymbal,
highhat abierto & cerrado alto hat.and kick.
Como se mencionó antes., el programa utiliza los tambores triggring así.
Esto fue un poco de un desafio para el me.but que hice al final.
Usted puede notar en el código fuente que he hecho la analógica lectura dos veces.,
con 2 tambores de tener nombres de variables diferentes cada vez.
La primera vez., utilizamos los tambores trampa y CUSTOM1 para seleccionar el estilo de tambor.
El tambor es utilizado como el estilo del Conde de count.the va de 1 a 6
y repeticiones de 1 otra vez. Puede agregar tantos estilos como el tamaño de la
Utilizar la tarjeta SD. Sólo tienes que añadir todos los sonidos que usted necesita.
Hay otra cuenta a recorrer el siguiente conjunto de lecturas analógicas.
Este es el count.wen seleccione cada vez que configuró la cuenta con
algún tambor, nos confrm por el drum.once CUSTOM1 CUSTOM1 tambor es golpeado.,
comenzaría una cuenta seleccione. Cuando el contador seleccione es 1, (es decir el primer golpe en
el tambor CUSTOM1), comienza el bucle para la activación de tambor.
El bucle de precipitantes de tambor es muy simple. Si la analógica lectura exeeds un thushold
KIDU sonará el sonido correspondiente. Y el bucle continua.
por ejemplo: Si valor analogread > thrushold & si stylecount == 1
Luego, juega el 1_snare.raw archivo de audio para el tambor de la trampa.
PROG, por ejemplo:
Si (trampa > 50 & & stylecount == 1)
{
SdPlay.setFile("1_snare.raw");
SdPlay.play();
Serial.println("SNARE");
}
Ahora para el programa que patear ahd high-hat, no es muy difícil.
Todos tenemos que hacer es incluir parte de un botón de lectura digital.
Tenemos que utilizar un interruptor de pulso mono simple y una función debouncing, para el tiro.
La función debouncing está presente en los ejemplos para
Arduino, programación environment.and para alto sombrero., las partes contra rebotes y el interruptor son los mismos.
El si bucle tendrá una condición extra cada uno abierto y cerrado.
es decir
Si (choke == alto & & highat > thrushold & & stylecount == 1)
{
SdPlay.setFile("1_chh.raw");
SdPlay.play();
Serial.println ("highhat cerrada");
}
Si (choke == baja & & highat > thrushold & & stylecount == 1)
{
SdPlay.setFile("1_ohh.raw");
SdPlay.play();
Serial.println ("highhat abierto");
}