Paso 2: prototipo
Antes de saltar en 3D lo modelado siempre es bueno para la construcción de prototipos sencillos con materiales fáciles de usar, tales como tablero de la espuma, cartón, papel, modelado de madera contrachapada, etc.. Su diseño en el software de modelado lleva mucho tiempo, y un modelo de prototipo simple rápidamente puede dar una idea de cómo su diseño parece en 3D real. Especialmente para este proyecto de dispositivo usable, sin un prototipo, no tengo idea cómo se definen las dimensiones del objeto.
He creado mi prototipo midiendo mi cabeza, obtener las dimensiones aproximadas de la caja del casco y la ubicación de persianas desde la lejanía de mis ojos. También sabía que iba a ser una limitación del espacio de los motores que utilizan, se encuentran muy cerca de los ojos así que tiene que asegurarse de que no me dolerá al diseñar el prototipo. Desde la primera versión del prototipo también encontrar los bloques de la capilla de cámara gran parte de los ojos, así que decido llevar esta cool característica para simular una cámara con lente normal.
Prototipos más el diseño era acercarse a lo que yo quería, pero todavía se siente abultado. Enfoque para reducir la mayor parte fue hacer la curva superior hacia adentro y reducir volumen. Yo esto simulados por capas varias placas de espuma en la parte superior unos a otros y lijado de los bordes.
Creación de prototipos puede ser un proceso muy largo (James Dyson hizo 5.127 prototipos antes del primer modelo lanzado DC01). Después de que estaba satisfecho con el prototipo áspero tomé el diseño en Solidworks para modelado 3D, haciendo referencia a mi prototipo físico para escala y dimensiones.