Paso 2: ventajas
Fantasma es la opción obvia. Carroñero es agradable para la munición, necesita mucho para mantenerse con vida durante mucho tiempo. Flak Jacket es malo para stealth, porque significaba para rushers objetivas y quienes no gustan de explosivos. Peso ligero puede ser útil, pero para correr. Hardline no es bueno, porque se debe ejecutar bajo killstreaks en su lugar. Recomienda: fantasma
Nivel 2:
Juegos de manos, o Señor de la guerra son buenas opciones. Objetivo constante es buena si va a utilizar un SMG silenciada. Con Señor de la guerra, usted puede tener un silenciador y un accesorio óptico, buena para armas como el AUG o FAMAS. Scout está fuera de la imagen. Endurecido es tan útil como scout para una clase de sigilo. Recomienda: Señor de la guerra
Nivel 3:
Ninja o pirata. Elige tu opción, un enemigo de la audiencia usted o le caen víctimas a una claymore o c4. Me gustaría ir con Hacker, porque el enemigo aún no podía oírle, y usted siempre puede agacharse. Maratón que recibe en el hábito de Sprint en las esquinas, que es difícil de romper. Segunda oportunidad es para newbs y máscara táctica es buena pro. Recomienda: Hacker