Paso 1: modelos
voy a empezar con este primer aunque no deba hacerse en este orden, usted puede construir modelos en sketchup de goolge u otro software, estos se pueden mover de la escena en cera pero no pueden mover sus piezas. Si tuve un modelo de un combatiente del aterrizaje y la ampliación del tren de aterrizaje tendría que hacer un modelo para el combate y uno para cada elemento del tren de aterrizaje, aunque en sketchup esto puede ser un modelo con unos grupos o componentes para utilizar en cera el engranaje y combatiente debe ser modelos diferentes si no no podrán moverse entre sí. modelos de SketchUp se pueden encontrar en el google 3d warehouse
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/cldetails?mid=7e7ef910316459a3b281964dca26f211&prevstart=0 que esta es una colección de buena ciencia ficción.
o a través de la búsqueda en internet para lo que quieres y después el ejemplo de "malla" de la palabra: acoplamiento de la nave, espacio combate malla .these mallas será de una gran variedad de formatos pero cera 2.0 sólo puede tomarlos "3DS, terremoto MD2 y MilkShape MS3d". así que cuando usted tiene un modelo como usted debe convertirlo.
IMPORTANTE: cuando hacer una película/animación una de la primeras cosas que la gente verá es sus modelos, un malo o aburrido/modelo de malla va a arruinar un video.
Ahora debemos convertir los modelos a. 3ds.