Paso 6: Reunión y edificio
No hay ninguna forma correcta o incorrecta a las reuniones del anfitrión, aunque hay algunas mejores prácticas, a partir de la regla cardinal: divertirse!
La mejor manera de hacerlo es proporcionar una estructura ligera con mucho tiempo práctica para todos los involucrados. A veces eso significa no tener todos los estudiantes en cada sesión. Jóvenes sin interés en la programación será aburrido e inquieto si no hay nada que hacer mientras se espera para que compilar los programas. Sobre todo interesados en la programación pueden ser frustrados por el diseño y construcción el proceso. Así que puede ayudar a romper reuniones un poco durante la temporada, con programación independiente y crear reuniones y a veces las reuniones sólo para aquellos interesados en el marketing de equipo o proyecto de investigación de la LFT y presentación, para el programa...
Pueden ser reuniones una vez por semana o más. Equipos FRC, con su tiempo corto de seis semanas, pueden cumplir todos los días durante varias horas al día. Equipos FLL Jr. podrían satisfacer sólo durante 30 minutos una vez por semana. Una buena regla del pulgar para reuniones, para casi todas las edades es:
- Limpieza/Admin - 15-20 minutos – comience con un cronograma del proyecto, planificación hacia atrás de la primera fecha de competencia y ayudar a los miembros del equipo a fijar fechas hito. Durante la administración de cada reunión, hacer una comprobación de estado y equipo razonable las metas para ese día. Este es el tiempo a más preguntas, inquietudes e ideas.
- Construir y proyectar – 2-5 horas, o más, si se trata de un equipo FRC. Esta es la carne de la reunión, y puede ser útil tener equipo miembros trabajan en pequeños grupos de 3-5 estudiantes en diferentes aspectos de su construcción o proyectos. Un historiador de equipo también es importante ayudar a documentar la temporada del equipo con fotos y video. Un adulto por cada grupo ayuda a guardar cosas en pista y avanzar, pero es importante que los estudiantes hagan el trabajo y adultos sirven principalmente en un asesoramiento o guía capacidad de aprendizaje. Aperitivos son también una parte importante de la época de construcción y proyecto y una parte vital de fortalecer el equipo a través de la comunidad edificio acto de comer juntos. Plan para tener mucha comida a la mano! Equipos de robótica de combustible su creatividad y aprendizaje con apetito voraz!
- Envolver-30 min a 40 min. – Este es el momento de enseñar el uso responsable de las instalaciones de la biblioteca (y las instalaciones, realmente) y el respeto a los usuarios espacios después de los estudiantes. Haciendo de este una parte rutinaria de cada sesión ayuda a mantener contabilizados los materiales y espacios organizados y limpiar.