Paso 10: Revés y quemar
Desaturar la imagen, es decir, convertir en escala de grises (colores > Desaturar > luminosidad (o lo que mejor funciona)). A continuación, invierta la imagen (colores > invertir valor).
Si tienes un cuadro claro, uniformemente iluminado, bien centrado, esto puede ser adecuado, en cuyo caso usted puede ir al siguiente paso. De lo contrario, sigue leyendo...
Es necesario quemar ningún detalle sobre los antecedentes, que es gris claro ahora o algo acercarse a blanco, y "oscuro hacia fuera" cualquier detalle sobre las pistas, que son gris oscuro ahora, o algo acerca de negro. Si la imagen está mal encendida, como mina, por ahora será muy obvio - pero sólo significa que tenga que trabajar en etapas.
Para hacer esto, usted necesita establecer nuevos puntos de blanco y negro para la imagen. Si usted tiene cualquier área que es muy diferente al resto, aislar con una gran selección, por una gran cantidad de plumas de la selección (seleccionar > pluma) como 50-100 píxeles y trabajar en él en primer lugar, por lo que parece similar del resto de la Junta.
Elegir el diálogo de niveles (colores > niveles). Cerca de la parte inferior del diálogo hay un botón marcado como "Auto" y 3 botones del cuentagotas de ojo. Los goteros son para escoger los niveles de negros, gris y blancos. Haga clic en el cuentagotas para el nivel de blanco y haga clic en un área del sustrato original, si se puede ver, que es un poco más oscuro que el resto. No utilice la zona más oscura ya que esto puede ser muy similar a la zona de pista más ligera. Haga clic en el cuentagotas para el nivel de negro y haga clic en un área de pista que es más ligera que el resto, si encuentras alguno. No utilice el área más ligero como puede ser muy similar a la zona más oscura de sustrato. Haga clic en Aceptar. Repita tantas veces como necesites para conseguir agradables pistas negro o casi negras sobre un fondo blanco o casi blanco, agradable. Escoger áreas cuidadosamente para asegurar que no hay pistas borrosa juntos o pellizca a través.
Si encuentras que algún área que ha convertido en áspero y jaggedy en los bordes, deshacer hasta que parece derecho otra vez y el trabajo en las áreas restantes de la Junta de selección y difuminados como se describen arriba.
Pintar los detalles no deseados como escritura, artefactos y los puntos en los orificios si pueden ver de entrada/salida. Usted puede encontrar algunos bits de la pista han velado juntos o pellizcados por - pintan en reparaciones con un cepillo suave.
Copiar las marcas de alineación en la capa y guardar una copia en un nuevo archivo PNG.