Paso 2: Las piezas.
La ubicación de cada unidad tendrá que decirse, porque la imagen de la Junta no me deja poner las notas en él. Cada línea vertical se caracteriza por una letra a-h, y cada horizontal está marcada por un número del 1-8.
La más básica, un peón sólo puede moverse remite un espacio a la vez. Sin embargo, la mata de peón enemigo que es una espacio diagonal de él, pero no puede matar a enemigos que son diagonalmente inferior a él. El peón no puede ir a través de piezas. Los peones se alinean en la línea horizontal 2.
La torre puede moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha de una cantidad ilimitada de espacios (por supuesto se mantiene en el tablero). Destruyen una obra del aterrizaje en el espacio que la pieza enemiga fue antes de la muerte. La torre no puede ir a través de piezas. Las dos torres se colocan en A1 y H1.
El caballero, o pesar el caballo, es la única pieza que puede ir a través de otras unidades. Se mueve en una forma específica de "L" en el tablero. Se mueve verticalmente dos espacios, el espacio horizontalmente uno o dos espacios horizontales, uno vertical. El caballero es la única unidad que puede pasar o saltar, otras unidades. Los caballeros se colocan en B1 y G1.
El obispo mueve diagonalmente cualquier número de espacios y se queda en un color. Cada equipo tiene un obispo que se coloca en el sqares negro y uno que está en las casillas blancas. El obispo destruye un enemigo aterrizando sobre el terreno enemigo. El obispo no puede ir a través de otras piezas. Los obispos se colocan en los espacios C1 y F1.
La Reina es probablemente su unidad ofensiva más útil. La reina se mueve en cualquier dirección quieras muchos espacios. La reina no puede ir a través de otras unidades. En D1 se coloca la reina.
El rey es la pieza más importante. Es puramente defensiva y puede moverse en cualquier espacio de una directa. Si el rey está muerto, pierde. El rey se coloca en E1.