Paso 2: Mover damas
Los jugadores entonces turnan en sus dados del balanceo y moviendo sus damas en el tablero. El objeto del juego es para que jugadores mover sus damas a su tablero de casa. Un jugador mueve a sus damas en sentido horario alrededor del tablero mientras que el otro se mueve en sentido antihorario. Jugadores pueden mover su inspector desde su actual punto a un punto posterior en secuencia alrededor de la Junta contando a lo largo de los puntos por el valor de los números con los dados. Los jugadores pueden mover 1, 2, 3, o 4 damas en un giro dependiendo de los valores dados lanzados y opción del jugador de jugadas disponibles. Para que un movimiento que se permita el punto de destino debe tener no más de una de las damas de la oponente en él. Los jugadores pueden tener cualquier número de sus damas en un solo punto.
Por ejemplo, si un jugador rueda un 2 y un 5 con sus dados, puede mover un corrector 7 puntos o dos damas movieron 2 puntos y 5 puntos respectivamente por el tablero. Sin embargo, un jugador debe rodar un doble se duplican los movimientos por lo que pueden mover uno, dos, tres o cuatro damas un total de 4 veces uno de los valores de la matriz. Por ejemplo, si un jugador rueda doble-5 pueden mover 1 inspector por 20 puntos (4 x 5), 2 damas de 10 puntos (2 x (2 x 5)), 3 damas con dos movidos 5 puntos y un movido 10 (2 x 5 + (2 x 5)), o puede mover que cuatro corrector 5 puntos cada uno (4 x 5).
(Fig. 2 blanco mueve damas en sentido antihorario, mientras que el negro se mueve hacia la derecha.)