Paso 4: Jugar una ronda
Cada ronda debe comenzar con la 2 de clubes; Esto se muestra en la foto primera de arriba. Esto significa que quien tiene esta tarjeta en su mano debe jugar para empezar la ronda. Una vez que se ha reproducido esta tarjeta, los jugadores restantes jugar una carta que va hacia la derecha.
Cada jugador debe jugar una carta del palo que fue conducido. Por lo tanto, después de los 2 clubes se han jugado el resto de los jugadores deben jugar un club. Si un jugador no tiene ningún clubes puede jugar una carta de otro traje. Sin embargo, para la primera mano, un jugador no puede jugar con una tarjeta de puntuación. Tarjetas de puntuación sólo puede ser jugado después de la primera ronda.
El jugador que ha jugado la carta más alta de la ordenada de la demanda fue conducido (en el caso de la primera ronda – clubes), toma las 4 cartas que se jugaron y los coloca en una pila separada de su mano. Este jugador entonces juega cualquier carta que eligen excepto una tarjeta de puntuación. Tarjetas de puntuación sólo puede ser jugado como la tarjeta de conductor después de que alguien ha tocado un corazón o la reina de picas durante una mano en que deben jugar una tarjeta del juego.
Después de la primera ronda, los jugadores proceden a jugar rondas de la misma manera hasta que todos los jugadores de cartas. El objetivo de cada ronda es recoger la menor cantidad de tarjetas de puntuación posible. Esto se logra jugando la carta más baja de la demanda de plomo o jugando una tarjeta de juego. La foto inferior muestra la final de la ronda de una mano; en este punto cada jugador suma el número de tarjeta de puntuación recibida que redondo y los agrega a su puntuación total.