Paso 2: Gameplay
Una vez iniciado el juego, dependiendo de qué orden jugadores desean continuar en la persona a la izquierda o derecha de los lugares de distribuidor una tarjeta boca arriba en la pila de "descartar" que coincide con la tarjeta de proceso en traje o en su valor nominal. Para la imagen de arriba, se puede colocar un gato o una tarjeta en el juego de los clubes. Si el jugador no puede colocar una tarjeta de abajo, dibuja hasta que puede (a menudo dando por resultado una gran pila de tarjetas en su mano).
Como dije en la introducción, este juego es similar a la ONU, por lo que uno podría preguntarse donde los comodines, inversa, dibujar o saltar cartas son. Wild cards están predeterminadas por el nombre del juego: Crazy Eights (es decir, la tarjeta de ocho es el comodín). Una variación a este juego es que el ganador del juego de uno determina lo que es el comodín del juego siguiente. Revés, dibujar y tarjetas de skip son opcionales y generalmente se estableció por las partes implicadas en el juego. No juego este juego con esas ocho tarjetas sólo tarjetas "especiales" como comodines.
Puesto que el objeto del juego es eliminar todas las cartas de su mano, generalmente no quiere dibujar las cartas si puede ayudar, y para lograr esto, a menudo significa que necesita aferrarse a la "naturaleza" tarjetas tanto como sea posible (si tienes), pero supongo que esto es sólo una suerte.