Paso 3: Seleccionar un tema para la primera etapa
A. Utilice los botones de selección izquierda y derecha de la consola para mezclar canciones disponibles a través del cursor en el centro de la lista.
B. Pulse el botón de selección izquierdo de la consola para mover la canción arriba sobre el cursor. Presione el botón de selección izquierdo de la consola para pasar la canción a continuación en el cursor.
C. paso dos veces rápidamente en la flecha hacia arriba para mover el nivel de dificultad uno en posición. Por ejemplo, en la imagen siguiente esto cambiaría el nivel de "Difícil" a "Básico". Paso dos veces rápidamente en la flecha hacia abajo para moverse en la dirección opuesta.
D. elegir jugar una canción ya sea presionando el botón de selección de menú cuando está sobre el cursor, o esperando momento para funcionar hacia fuera. El temporizador no está en la imagen de abajo, pero normalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Los jugadores reciben alrededor de 80 segundos para elegir una canción.
* Nota: Pagar por un juego para un jugador es equivalente a pagar tres canciones o tres "etapas". Cada jugador se anotó después de cada etapa y recibirás una puntuación final después de la última etapa.
Elegir una canción basada en su actual nivel de habilidad y preferencias
A. Seleccione una canción que es un nivel apropiado para su familiaridad con el juego.
"Principiante" configuración es para los jugadores que son nuevos en el DDR.
Configuración "Básica" es para los jugadores que están algo familiarizados y capacitados con DDR.
Ajuste «Difícil» es para los jugadores que están algo familiarizados y capacitados con DDR.
Ajuste de "Experto" es para los jugadores que están muy familiarizados y capacitados con DDR.
"Desafío" está disponible para sólo algunas canciones y ofrece un desafío extra para los jugadores que han dominado a la configuración experta de la canción.
B. elegir una canción que es una velocidad adecuada para su familiaridad con el juego.
Comparar el indicador de velocidad (situado junto a la actual etapa) y el indicador del número de pasos (situado junto a los niveles de dificultad) a su nivel de familiaridad con el juego. En las canciones que tienen velocidades flecha muy alta o que tienen una gran cantidad de pasos, puede ser necesario cambiar a un nivel fácil de dificultad.
C. elegir una canción que cuenta con las características deseadas.
"Aire" se refiere a la cantidad de saltos necesarios para la canción
"Tensión" se refiere generalmente a la velocidad de la canción
"Corriente" se refiere a la cantidad de secuencias o conjuntos de pasos que son justas después de uno a otro, en la canción.
"Caos" se refiere a la cantidad de pasos que no encaja bien con el ritmo de la canción.
"Congelar" se refiere a la cantidad de pasos que deben realizarse más de pasos normales (esto se explicará más en el paso siguiente).