Paso 4: Tipos de tarjeta
Hay algunos tipos diferentes de cartas de magia,
Tierra- Como usted aprendió en la sección de maná, tierra son lo que le da maná para lanzar hechizos y criaturas. Cartas de tierra no cuestan cualquier maná para lanzar. Tierras son significado permanente permanecen en el campo de batalla a menos que eliminado o destruido y sólo se puede utilizar en su turno. Una carta de la tierra se puede colocar a cada paso. Para utilizar una tarjeta de la tierra y mana, necesita aprovechar la tarjeta. Esto significa que usted gire la tarjeta hacia los lados, sigue hacia los lados hasta su siguiente turno donde usted endereza todas tus cartas si donde la última roscado. Aprovechando un terreno le da un mana.
Criatura- Siguiente tipo de tarjeta son los cimientos de su cubierta. Las criaturas son lo que principalmente se utiliza para atacar a tu oponente y defenderte. Cada criatura tiene una mana de cierto costos que deben utilizar cartas de tierra para pagar por criaturas también son permanentes. Sobre bastidor de una criatura en el campo de batalla debe tocarles para que a su vez, esto se llama enfermedad de invocación. Algunas criaturas tienen habilidades que reemplazan la invocación de la enfermedad, pero la mayoría no. En la parte inferior derecha de una carta de criatura, hay dos números divididos por una barra. el número antes de la barra es el poder de la criatura, dice cuánto daño trata de una criatura, debe abordarse el número después de la barra es su dureza, que le dice cuánto daño a él para destruirlo. a su turno, puede utilizar criaturas sin explotar para atacar a tu oponente, o puede dejar sin explotar por lo que pueden defenderse de sus criaturas de opositores. Cuando bloqueas un ataque con su criatura en girar tus adversarios, no golpee esa criatura. Para ti puntos de vida para bajar, tu oponente debe atacarte directamente y si bloquea sus criaturas con sus propias criaturas entonces es más difícil para que su hijo hacer daño a usted, aquí es un Consejo, mirar tus puntos de vida como un recurso para ganar la batalla.
Artefactos- Tarjetas permanentes de artefactos que actúan como elementos mágicos y equipo. Artefactos requieren que usted pague a echarlos en el campo de batalla, que usted debe pagar por utilizar una de sus habilidades, pueden utilizar sus habilidades tantas veces como quieras. Un tipo de artefacto llamado equipo tiene una capacidad que permite anexar a una criatura, generalmente dando a esa criatura un impulso de algún tipo.
Encantamiento- Encantos son mucho como artefactos excepto que no tienen un costo para utilizar sus habilidades, pero normalmente puede utilizar la capacidad de una sola vez. Auras son una especie de encantamiento que se adhieren a una criatura, así que más o menos como un equipo.
Caminante de planos- Planeswalkers son tarjetas de gran alcance que realmente dan un impulso en el juego. Planeswalkers son diferentes de las criaturas y todas las otras tarjetas, corren en puntos de fidelidad. Un planeswalker empieza con una cierta cantidad de puntos y 3-4 capacidades, cada capacidad ya sea suma o resta puntos de fidelidad. Las habilidades que añadir punto suelen ser ataques débiles pero decentes o acciones, mientras que las habilidades que restan puntos son poderosas y pueden borrar completamente tu oponente.
Brujería- Tarjetas de brujería son como magia hechizos emitidos por usted contra el opositor o los opositores criaturas. Sorcerys sólo pueden votar a su turno, y después de haber terminado la tarjeta Dile que haga, la pones en tu cementerio.
Instantes- Instantes, como sorcerys, son cartas que una vez se ponen en tu cementerio. A diferencia de la tarjetas de brujería, instantes pueden utilizarse en cualquier momento durante el juego, incluso en su turno de opositores! Esto hace instantes muy críticos cartas para tu deck y tu stratagy.
Estos son todos los tipos de tarjeta en la magia. Una regla importante en la magia es que sólo puede tener 4 de una carta en tu mazo de cartas. Por ejemplo, puedo tener 4 tarjetas de rayo pero no de 5. Esta regla es para todas las tarjetas excepto para cartas de tierra básica. Usted puede tener tantas tierras básicas como quieras.