Paso 5: El juego
Una vez que ha recopilado su cubierta y para jugar con una persona, puede comenzar su primer juego de magia la reunión. Si usted está confundido acerca de las áreas del campo hay una foto por encima de eso describe las áreas. Enfrentará a su oponente, barajar tu mazo de cartas bien y luego ponerlo sobre la mesa y tiene su oponente cortar tu mazo de cartas, usted también hará lo mismo a su deck. Decidir quién irá primero en de todos modos que usted quiere. Como en la foto anterior, establece su cubierta a la derecha, fuera de tu camino y recoger las cartas de top 7 de él, este es su mano. De ahora en adelante, cada giro usted tiene sacar una tarjeta de la parte superior de tu biblioteca al principio de ese turno y agregarla a su mano, 7 cartas es la cantidad máxima de tarjetas le permiten tener al final de tu turno (lo explicaré más adelante). Cuando utilizas una tarjeta, desechar una tarjeta o una criatura muere, puesto en su cementerio boca arriba. Su cementerio es una pila debajo de su cubierta y no puede ser extraído.
Al principio de un juego, cada jugador tiene vida 20 puntos que se pueden ir para arriba o abajo dependiendo de lo que suceda, si tus puntos de vida llega a 0 entonces su oponente gana. puede hacer daño a tu adversario usando hechizos o criaturas.
Si vas primero, mira en su mano para cualquier carta de la tierra, si tiene lugar una abajo en su zona de juego (más cerca de usted en cuanto a dejar el espacio para su criatura tarjetas). A continuación, si tienes algo en la mano que son capaces de jugar que te costará sólo en mana puede ahora poner. Sólo recuerde que si es una criatura, girarlo hacia los lados para la primera vuelta como enfermedad invocación surta efecto. No suele ocurre en la primera vuelta para usted y su oponente, pero tener una buena mano al iniciar el juego es fundamental para ganar en el largo plazo.
Desde ahora, debe empezar a prestar atención a las fases en cada una gire a partir a su segunda vuelta en el juego. Cuando usted oponente termine su turno usted entra en su fase de inicio. Esto es donde haces 3 cosas 1 enderezar todas tus cartas si estaban intervenidos, 2 este es el paso fueron tengas tus tarjetas de cualquier habilidad que cada vuelta, activan ahora, 3. El paso de dibujar, dibujar una carta de tu biblioteca y añadir a la mano, tienes que dibujar en este paso incluso si ya tienes 7 cartas en su mano. El siguiente es el primera fase principal. En esta fase, primero quiere colocar una tarjeta de maná de tu mano si tienes uno. A continuación, buscar en tu mazo de cartas y ver si hay cualquier tarjeta que se puede poner abajo que te puedes permitir con la mana en la mesa, más probable es que usted coloque tarjetas de combate en este paso, pero todo vale. Combatir la fase es una fase de 5 paso donde combaten con su oponente. Step.1-principio, esto es donde tienes una última oportunidad para poner las tarjetas que puede utilizar en batalla. Step.2 - ataque paso, esto es cuando dices lo que quiere atacar a su oponente con las criaturas, no puede elegir dónde atacar con tus tarjetas, todos sus ataques se centran en su oponente a menos bloqueado. Step.3 bloqueando el paso. Este paso es donde tu oponente puede elegir si o no bloquear tus ataques de la criatura con sus propias criaturas, o permitir que los ataques del golpe él o ella. Tu oponente puede elegir que criatura bloquea que de sus atacantes, pero los bloqueadores deben ser desaprovechados. Paso de daño de combate Step.4. Este paso es donde el daño llega a usted o usted criaturas. se pueden jugar instantes antes de los golpes de daño si usted elige. Paso Step.5 - final. Tú y tu oponente pueden usar hechizos y habilidades en este paso si quieres. Al finalizar la fase viene la segunda fase principal. Esto es lo mismo que la primera fase principal y más estratégicamente conviene jugar criaturas y otros permanentes en este paso. Fase final. En esta fase, al principio, todas sus tarjetas con una capacidad que desencadena en ' al final tu turno ' se activará ahora. Después de eso debes buscar a través de su mano otra vez, si usted tiene más de 7 cartas, disscard una tarjeta hasta que tenga 7.
Esas son todas las fases para jugar magic. Solo seguir estos pasos hasta que una persona sea 0 la vida.