Paso 3: Paso 3: el juego.
Cada jugador toma un giro, moviéndose alrededor del círculo de izquierda a derecha (sentido antihorario). A partir de la primera palmada de la mano, el primer jugador dice un nombre. Por ejemplo, si optó por utilizar nombres de animales, el primer jugador podría decir "mono", mientras que el grupo realiza palmada, palmada, palmada, broche de presión.
A su vez del segundo jugador comienza con la siguiente palmada. Este jugador debe pensar en un nombre de animal comienza con la última letra de la palabra del jugador anterior. En nuestro ejemplo, el "mono" de palabra termina con "y", por lo que el segundo jugador debe pensar en un nombre de animal que empiece con la letra "y". Este jugador tiene sólo una cuenta de cuatro del ritmo (clap, palmada, palmada, snap) a decir su palabra. Si el segundo jugador es incapaz de decir la palabra "yak" antes de sus cuatro cuenta (palmada, palmada, clap, snap) es más, se mueven fuera del círculo. El juego continúa, yendo alrededor del círculo, hasta que quede solo un jugador, el ganador.
Versión joven de los niños: Los niños pequeños pueden recordar nombres, pero siendo lo suficientemente joven como para la lucha con las palabras de ortografía. Eliminar este problema mediante la eliminación de la regla de la palabra primera y última letras. Cada uno juega nombres un animal (o palabra del tema escogido), sin la primera letra de su palabra que la última letra de la palabra anterior.
Versión adulta joven: El ritmo se detiene cuando un jugador es incapaz de encontrar una palabra apropiada. Esta versión se centra en habilidades de interacción social. El jugador perdiendo cobertura permanece en el círculo para seguir jugando, pero debe pagar una "multa", como diciendo un secreto personal, respondiendo a una pregunta embarazosa verdad. Si no aceptan el "atrevimiento", quitaron del juego.
Versión para adultos mayores: Mientras que este juego es tradicionalmente considerado como actividad infantil, este juego podría ser una terapia de ayuda en comunidades de adultos mayores. El juego alentaría a los participantes a mejorar la memoria, pensamiento y habilidades de comunicación, que tienden a declinar con la edad. Considerar la adición de más tiempo para encontrar una palabra (palmada, palmada, clap, snap, clap, bofetada, clap, snap), para hacer el juego menos frustrante para.