Paso 4: Aprender el modo de juego
Estamos en el tablero de piedra de hogar. Ahora entiendes lo que dos tipos de tarjetas existen, cómo leerlos y cuánto cuestan... ¿¿Los juegas?
El juego comienza con ambos jugadores a partir de treinta tarjetas. Estas tarjetas pueden ser previamente construidas, o puede hacer su propia. Ambos jugadores inician con tres cartas al azar de su cubierta. El jugador que primero se elige al azar. El jugador que va segundo recibe otra tarjeta y una "moneda" que puede utilizar para obtener un maná extra de un giro específico.
Empiezas con una mana en su primera vuelta. La barra de maná se encuentra en la parte inferior derecha del tablero. Aquí, usted puede gastar una tarjeta con el número uno en la parte superior izquierda. Usa una de mana para tu turno.
Cuando desee terminar su turno, usted tiene que haga clic en el botón derecho central para finalizar tu turno para que tu oponente puede jugar. Cuando tu oponente se hace y lo vuelve a usted. Luego dibujar una tarjeta, aumento de mana extra una ranura, y se vuelva a su barra de maná.
Subordinados sólo son capaces de atacar la vuelta después de que se juegan a menos que tengan la capacidad de atacar el mismo turno (especificado en su descripción). Mayoría de los hechizos se activa instantáneamente cuando se reproducen. Interpretando estas vueltas estratégicamente determinará quién ganará el juego.
Hay un círculo grande también junto a tu personaje y el carácter de tu oponente con un cristal azul mana por encima de él. Esto se llama una potencia de héroe. Cada personaje se especifica como una clase y cada clase tiene su propio poder de héroe especializado. En esta imagen de ejemplo, poder de héroe del mago es un daño a cualquier personaje a costa de dos mana.