Paso 3: Las reglas: el movimiento y la movilidad
los jugadores del tirón para la primera vuelta. Quien gana es de ahora en adelante referido como "Jugador de primera." Si se dispone de una cortina, se conviene entre ambas partes. No será abierto hasta que termine la instalación para ambos lados. Si una cortina no está disponible, primero establece sus hombres, luego segundo jugador. Ambos hombres se establecerá en la línea posterior. Si no se ajustan, puede colocarse delante o detrás de la línea, pero mover como si de la línea. Es tiempo de turno de cada jugador, con un minuto por artillería y un minuto por cada 30 hombres. Advertencias para el tiempo deben emitirse en uno o dos minutos y treinta segundos. Un intervalo se producirá antes de la vuelta siguiente, para fijar cualquier paisaje disturbado o soldados. Armas de fuego no deben ser despedidos antes del segundo movimiento del primer jugador, sin contar el "poner" como un movimiento. Así el primer jugador pone abajo, entonces el segundo jugador, el primer jugador mueve, entonces el segundo jugador y las dos fuerzas entonces se suponen que entran en el alcance efectivo de unos a otros y el primer jugador puede abrir fuego si quiere hacerlo. En hacer su movimiento, un jugador debe mover o disparar sus armas si quiere hacerlo, antes de mover a sus hombres. A esta regla de"armas" es no ser una excepción. Se puede mover cada soldado y cada arma se movió o encendido en cada jugada, sujeto a las siguientes reglas:
Movilidad
Una unidad de infantería se puede mover un pie o menos distancia en cada jugada. Una unidad de caballería puede mover dos pies o menos distancia en cada jugada. Una pistola es en acción si hay al menos cuatro hombres de su lado a seis pulgadas de la misma. Si no hay al menos cuatro hombres dentro de esa distancia, ni se mueve ni se dispararon. Si un arma está en acción se puede mover o encendido en cada jugada, pero no ambos. Si se es despedido, pueden disparar hasta cuatro tiros. Se puede hacer pivotar en todas las direcciones para apuntar, siempre permite que el país acerca de. se puede subir o bajar, y los soldados sobre pueden acostarse en sus lugares para moverlo. Por otra parte, soldados que tienen delante el fuego de sus propias armas pueden tumbarse mientras que las armas de fuego sobre ellos. Al final del movimiento el arma debe dejarse sin alterar su elevación y apuntando en la dirección de la última oportunidad. Y después de la cocción, los dos hombres deben colocarse exactamente en el final del recorrido de la pistola, uno a cada lado en una línea directamente detrás de las ruedas. Si el arma es movido y no disparado, entonces al menos cuatro hombres que están con la pistola deben subir con él a su nueva posición y colocados a seis pulgadas de él en su nueva posición. La pistola sí mismo debe colocarse camino hacia adelante y la boca del cañón apuntando en la dirección del cual vino, y así debe seguir siendo hasta que se hace pivotar alrededor en su eje al fuego. Obviamente se determinará la distancia que un arma puede moverse por los hombres es Si hay al menos cuatro hombres de caballería con él, pueden tomar la pistola de dos pies, pero si hay menos hombres de caballería que cuatro y la infantería del resto, o no hay caballería e infantería todos, el arma será sólo un pie móvil. Debe haber al menos 1/16 de pulgada entre un soldado y su entorno. Cuando los hombres se golpean por una vacuna están muertos, y como muchos hombres son muertos como un disparo golpea sobre o hace caer o inclinarse por lo que caería si no es compatible. Pero si un tiro golpea a un hombre pero no lo caer, muerto, siempre y cuando el tiro ya no ha matado a alguien. Pero un tiro no puede matar más de un hombre sin golpeándolo, y si te toca varios sin les oversetting, sólo el primero está muerto y los otros no son incapacitados. Un tiro que rebota de cualquier objeto y toca a un hombre, lo mata, no importa qué.