Paso 2: Cómo empezar
Para conocer las tarjetas de armas (ver figura 1.0):
Arma: Un componente del arma o componente, están intentando construir.
Valor dado: Una vez completado su arma, los jugadores tirará el dado hasta que alcancen el valor de morir de su arma para activar su arma.
Arma: El arma que los jugadores están tratando de construir.
PWR: La cantidad de daño dado por turno a otro concentrado en puntos de jugador (similares a nivel de la salud en otros juegos).
Lista de componentes: una lista de todos los componentes necesarios para completar un arma.
Habilidad de arma: es la reacción de usar tu arma para atacar a otro jugador. Dependiendo de la arma, cada reacción puede afectar a usted o sus otros oponentes propia puntos.
Conociendo las cartas de magia:
Hay cuatro cartas mágicas, cada uno con un propósito específico, que dan bonificaciones al jugador durante la fase de"botín". Cada tarjeta es descrito y explicado en las siguientes descripciones:
Amp (Ver figura 1.1) de la tarjeta: La tarjeta del amplificador puede utilizarse si un jugador tiene un arma completo y una unidad de energía suma a esa arma.
Componente de arcilla Tarjeta (ver figura 1.2): Esta tarjeta puede utilizarse para complementar una tarjeta de armas, que es muy útil si uno no tiene todas las cartas necesarias para completar un arma.
Perro de Junkyard Tarjeta (ver figura 1.3): Tomar las tres primeras cartas de la "pila de descarte/depósito de chatarra" y escoger una tarjeta de los tres. Descartar las restantes dos cartas en la pila de descarte.
Runa de la prospectiva Tarjeta (ver figura 1.4): Tres cartas de la parte superior de la cubierta de "Dibujar" y elegir a uno, mientras que tirar las dos tarjetas restantes en la pila de chatarra.