Paso 2: las reglas
Debe tirar sus dados al principio del juego y después un reto terminado. Deben aterrizar uno o más de sus dados encima de otro, debe rodar otra vez. No tienes que mirar su dado inmediatamente.
Valores de cara
A menos que se del primer pujador - 1 son salvajes. Es decir, si la primera licitación es de 4 1 - 1 ya no son salvajes.
Ofertas
Su oferta es para todos los dados sobre la mesa. Si juegan cuatro personas, al principio hay 20 dados sobre la mesa. Por lo tanto, es posible tener 20 de un valor nominal. Cada oferta debe ser mayor que el anterior en el número o valor de cara.
Ejemplo:
Correcto
Cinco 2
Siete 2
Cuatro 5
Incorrecto
Cinco 2
Siete 2
Seis 2
El desafío
Sólo usted puede desafiar a su turno y sólo usted puede desafiar la corriente oferta según lo dado por el jugador anterior (hay una variante excepción a esta regla en el paso siguiente). Un desafío se inicia levantando su copa. Si la oferta es igual o menor que el número de los dados del mismo valor--gana el licitador impugnado. Sin embargo, si la oferta es mayor que el número en la tabla--el rival gana.
El perdedor del reto coloca un dado frente a su copa y no debe ser utilizado para el resto del juego. El perdedor obtiene la primer vuelta en la siguiente ronda y el juego continúa hasta que quede solo un jugador.
Lazos
No hay ataduras en dados del mentiroso. Sin embargo, los jugadores restantes se deben reducir al 1 muere cada--hay un tipo de eliminación redonda. Cada jugador tira y en lugar de la licitación o el número de un cierto valor de cara, las ofertas se colocan sobre la suma del valor nominal sí mismo.
Ejemplo para dos jugadores
Jugador 1:6
Jugador 2:7
Jugador 1:10
Jugador 2: desafío
Si la suma de los dados es 8, entonces jugador 2 gana llamando a Pen # asco de jugador 1.
Puede imprimir estas reglas si tú y tu oponente nunca han jugado antes. No se preocupe, usted podrá recogerlo rápidamente ;)