Paso 3: estrategia
En un jugador de tres juego--si llama doce 5 indica que probablemente hay muy pocos 5. Sin embargo, cuando llega tu turno y cambiar a once 6, parece probable que 1: es un mentiroso o 2: mintió sobre su última mano. Leyendo a tu oponente es difícil - especialmente si estás jugando en un oponente que tiene cierta comprensión del juego.
Lógica interfiere con el juego
Para la mayoría, nuestra primera reacción es: qué habla tu oponente es veraz. De hecho, para principiantes - que es probable que sea el caso. Es mejor lanzar más lógica por la ventana especialmente como usted y su oponente aprende a mentir.
Pasando
Una variante del juego permite a los jugadores pasar su oferta una vez por ronda. Un pase que significa cada uno de sus dados tienen diferente valor de cara (poco probable hasta que has perdido unas cuantas rondas). Esto es beneficioso ya que puede mantenerte en el juego más largo. Sin embargo, si está desafiado--un fueras estaban diciendo una verdad mis--perderá esa ronda.
Además, puede pasar más de una persona. Sin embargo, para un juego de tres personas, sólo dos pueden pasar (siempre jugadores-1). El último jugador puede desafiar a cualquiera de los pasos anteriores.
debéis ser perro de un mentiroso!
Bueno, esto es una variante divertida. En esta versión del juego, te da 3 vidas (3 sets de 5 dados). La última persona con gana de una vida. Sin embargo, la primera persona en perder todas las tres vidas tiene una concesión. Si él o ella se levanta y ladra como perro, él o ella tendrán una vida adicional. Si ella se niega a "salvar la vida de perro" la siguiente persona a perder tres vidas todas puede aprovechar la oportunidad. Esto debe ser un agradable aullido ruidoso o varias cortezas, una pilón "corteza" no es suficiente.
Basta con la lectura, ir jugar!