Paso 3: jugar
Dicen los KFM (hijos de Marte), "Somos los niños de Marte. Estamos aquí para robar tus golosinas si usted está usando azul (o color del pelo, color de ojos, joyas, estilo camiseta, primera letra del nombre, etc.)" Entonces cualquier persona que cumpla con esa elección debe ejecutar a la otra sin etiqueta zona. Mientras lo hacen, el KFM intentar etiquetarlos. Si etiquetar a alguien antes de llegar a la zona libre de la etiqueta, la persona etiquetada se convierte un munat y permanece de pie en su lugar. Cualquier munat puede etiquetar otros que la NTZ, pero debe permanecer de pie donde fueron etiquetados. El KFM repita lo que dijeron con una opción diferente. Esto continúa hasta que queda una persona. La última persona que permanecen (la última persona de los corredores) gana el juego y se convierte en el nuevo KFM. El KFM nuevo escoge una persona para ser un KFM con él. Entonces el juego se reinicia con el nuevo KFM.Gracias y por favor voten.
Tenga en cuenta que tomar gran descontento en los comentarios de malas palabras.